Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Voy yo a placa»: Bautista fue perjudicado por el teléfono rojo en Gran Hermano y quedó nominado

Bautista no esquivó su destino rumbo a la gala de eliminación de Gran Hermano.

Gran Hermano
Bautista quedó condenado por el Teléfono Rojo.

Durante la última emisión de Gran Hermano, Santiago del Moro anticipó que el Teléfono Rojo haría quizás su última participación en el programa. En este sentido, el teléfono sonó y Bautista terminó atendiendo. Sin embargo, lejos de obtener un beneficio, quien atendía quedaba inmediatamente en placa y fuera del desafío por el liderazgo. Por otro lado, el conductor le dio la posibilidad de cederle su lugar en placa a otro participante, pero decidió afrontar su destino el próximo domingo.

En este aspecto, el conductor de Gran Hermano expresó: «Bauti, atendiste el teléfono rojo. Escuchame: quien atienda el teléfono rojo, ese que sonó recién, va a directamente a placa el domingo. Estás en placa, no vas a participar del miércoles, salvo que quieras cederle tu lugar a alguien». Finalmente, Bautista reflexionó y decidió no subir a otro compañero: «Voy yo a placa, Santi», aseguró estoico.

«¿Me voy a quedar callado?»: El «Chino» y Santiago del Moro tuvieron un duro cruce en Gran Hermano

Gran Hermano tuvo varios protagonistas que quedaran en la historia del reality. En este sentido, Martín sin dudas se constituyó como un estratega sin igual dentro del juego. Sin embargo, el «Chino» poco a poco terminó en un enfrentamiento contra «Furia». Consecuentemente, esto le costó la eliminación, tras la salida de Juliana de la casa. Posteriormente, Martín protagonizó un duro cruce con Santiago del Moro, quien cuestionó su decisión de defender a su pareja, perjudicando su juego.

En este aspecto, el conductor de Gran Hermano expresó: «Si no se hubiera provocado este enfrentamiento tan duro entre ustedes, llegaban los dos. Te expone con la persona que amás y es muy difícil. Llegaban los dos. La casa iba por otro lado. El tema acá es cada semana a quién apuntan de afuera y es lo que muchos han sabido interpretar. Darío y Emma lo han sabido hacer», aseguró.

Sin embargo, rápidamente, Martín se mostró molesto con este comentario y no dudó en justificar su postura en Gran Hermano. Además, manifestó: «Sí, era yo. Si hablan mal de mi novia, ¿Me voy a quedar callado? Pasa por el lado de qué están hablando mal de una persona que quiero defender. ¿No puedo? Es un tema de respeto. Puedo ser una persona tranquila, pero tengo derecho a defender a quien quiero».