Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara y L-Gante confirmaron lo que era un secreto a voces: «Lo nuestro»

Finalmente se supo la verdad.

Wanda Nara

Durante su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara se mostró muy cerca de L-Gante, y aunque hubo muchas versiones al respecto, todavía se desconoce la verdad detrás de ese vínculo. Si bien muchos periodistas aseguraron que la mediática se había enamorado del cantante, y es que la empresaria habría dicho que “nunca nadie le hizo el amor como él”, ambos se encargaron de desmentir dicha versión y afirmaron ser solo amigos. 

Tiempo después, todavía persiste la duda. Este viernes 31 de mayo L-Gante estuvo como invitado en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, y volvió a ser cuestionado por su relación con Wanda Nara. “Lo nuestro fue una actuación para el videoclip. Obvio que tenemos un vínculo bastante bueno”, afirmó el cantante sobre el videoclip que protagonizaron juntos, en el que representaron un apasionado romance. 

“¿Las salidas, cuando la visitabas en su departamento, todo fue una actuación?”, le preguntaron, a lo que L-Gante respondió: “A mí me importa bastante mantenerte con esa intriga a vos y a todos mis fanáticos y seguidores. Imagínense lo que quieran”. “¿Hace cuánto que no hablás con Wanda?”, insistió Cora Debarbieri, a lo que el cantante reveló: «Un día, es decir, ayer. Hablamos de cosas que hablás con una persona no la ves hace rato, mantener un vínculo ahí, tranquilo”.

L-Gante discutió con Luis Ventura

Al llegar L-Gante al estudio de A la tarde, Luis Ventura impactó a los televidentes y expresó: “Tal como lo habíamos prometido, L-Gante iba a estar en nuestros estudios. Así que lo dejo en compañía de los periodistas. Bienvenido”. Luego de que este fuera a sentarse detrás de cámara, el Diego Esteves explicó: «¿Pensabas que Ventura no te iba a saludar? Es profesional. Fue educado. Hay que contarlo. Vos que vas siempre de frente, hubo un clima de cierta tensión porque Luis fuera del aire no te saludó”.

Movilizado, L-Gante manifestó: “Uno capaz puede entender cuando te miran, cuando te hablan, pero desde que llegué, Ventura no me habló ni me miró. Así que no entiendo. Ese cuento ya me lo sé. En un momento encontró un motivo para ofenderse conmigo, que fue el día del cumpleaños de mi hija. Quizás tuve que cancelar a último momento porque las emociones fueron más fuertes que yo, porque no disfrutaba de mi hija hacía mucho tiempo”.

Wanda Nara