Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mica Viciconte, una de las personalidades más picantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por la respuesta que le dio a Nicole Neumann, la ex pareja de Fabián Cubero.
«Cuando uno está feliz con su familia, su vida y todo, no estás mirando al otro ni queriendo joderle la vida. Ya está, tratá de que todo fluya», había disparado la modelo que se encuentra esperando su bebé junto a Manu Urcera.
En una charla con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, Mica Viciconte salió con los tapones de punta. «Con Fabi formamos una familia al que le guste y al que no. Yo considero que hay amor real y no estaría con alguien que esté tapando un agujero en la pared. A él lo veo bien y no podría estar con alguien que no cerró una historia”, aclaró la rubia.
“El amor logra todo, cuando ambas personas tienen ganas… A mí me tocó lo más difícil con una familia ensamblada”, sostuvo en torno a todo lo que ha tenido que atravesar durante estos años.
“Cuando lo conocí sabía que venía con una mochila, lo que no sabía era que pesaba tanto. Se hace un esfuerzo», comentó Mica Viciconte. Sin embargo esto no fue todo. Y es que la integrante de Ariel en su Salsa dejó en claro que estos momentos de angustias continuarán.
“Ya no tengo esperanzas, la Justicia es lenta, defiende mucho a la mujer. Si hablamos de igualdad tiene que ser con respecto a todo. Si el día de mañana me separo de Fabi, tengo que ocuparme el 50 por ciento de mi hijo. Para mí es así siempre y cuando ambos laburen, debería ser así”, sentenció.