Marixa Balli hizo su regreso triunfal a la televisión diaria de la mano de LAM y lleva un par de años al aire de América TV. Sucede que la panelista asistió al «Ejército de la Mañana» en Bondi y contó lo que era un secreto a voces sobre el programa de noticias del espectáculo.
“Me agarran en LAM más grande, sin filtro. ¿Viste que las chicas hablan encima? Esas cosas no me gustan, yo me callo. Yo a veces hago un silencio y no te hablo un rato largo. Hay momentos en los que el programa viene genial y hay momentos donde es un desborde”, explicó la famosa sobre dinámica del ciclo.
Y añadió: “Nadie se escucha y les chupa un huevo, no respetan. Te hablan arriba y yo hago pucherito”. Acto seguido, Marixa se mostró agradecida por la respuesta de la gente por su presencia en LAM: “Hay una camada nueva que no me tenía y viene de los siete años. Es muy loco todo eso”.
“Nadie me regaló nada, he pasado momentos complicados con gente complicada, momentos en los que me tuve que defender, como le ha pasado a casi todo el mundo”, dijo la cantante a modo de conclusión.
Singular anécdota
“Me fueron muy infiel, yo estaba muy enamorada, me la pasaba de gira. Un día lo llamo y le digo ‘ya llegué amor’ y me dijo ‘estoy en la casa de novia’”, relató Marixa primero. Y añadió: “Te cuento hace un mes un conocido de papá falleció y yo lo acompañé al velorio y vi a su hija tan mal y la empecé a apachuchar, se puso de novio con la hija del fallecido. Me venía cag*ndo y ese día decidió formalizar”.