Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A Luis Ventura le preguntaron si está en pareja y sacudió al espectáculo con su respuesta: «Estoy…»

El comunicador abrió su corazón como nunca antes.

Luis Ventura

Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. En esta oportunidad fue noticia por lo que contó en una entrevista con Jey Mammon.

Delante de cada uno de los televidentes de Net TV, se manifestó en torno a su vida como padre, y cuando llegó una pregunta sobre su vida personal, ya que desde hace un tiempo se especula que está en pareja con Fabiana Liuzzi, la madre de su hijo menor, se mostró tajante.

«Odio, amo. Trato de sacar el odio y el rencor de mi alma, de mi espíritu. Antes a lo mejor había un montón de cosas que la llevaba al límite y muchas veces, quizás innecesariamente», comenzó señalando el comunicador delante de cada uno de los televidentes.

«Hoy después de haber sido padre es distinto. Los pibes, los hijos te enternecen. Te hacen ver que en cada persona hay una familia, hay hijos, hay madres, hay padres, hay tíos. La gente sufre por vos”, señaló Luis Ventura en torno a su paternidad.

Fue en ese momento cuando Jey Mammon le preguntó al periodista de espectáculo si estaba en pareja. «Nunca estoy solo. Tengo familia. Mi asignatura pendiente es tener un nieto porque como papá ya cerré la fábrica”, arremetió además, sobre sus deseos de ser abuelo.

Fuerte

En el mismo programa, se refirió a una experiencia escalofriante que vivió con Silvia Freire en una entrevista. “Ella estaba haciendo una serie de notas que tenía que ver con la psicología, la psiquiatría. Y entonces empezamos a hablar de la vida y cuando hablamos de la muerte, me preguntó si yo le tenía miedo. Le dije que no. Pasamos a otro lugar y había como una especie de tarimita. Me dice… ¿Vas a sentarte acá? Y yo vi que era como un banco, acepté. Entonces, el banco se empezó a cerrar. Terminé dentro del ataúd. Peo lo peor fue que Freire empezó a empujar la tapa. Quería cerrar el cajón y le dije. ¡Pará! Cerrarlo, no”, arremetió.