Si algo caracteriza a Yanina Latorre es su capacidad para hablar sobre cualquier tema, sin importar quien sea el protagonista. Esta vez, la panelista de LAM eligió hablar sobre la eterna novela que incluye a Wanda Nara, la China Suárez, L-Gante y Mauro Icardi y fue contundente: «Están alimentando un lío entre Wanda, la China, L-Gante e Icardi. En este momento no hay pedido de divorcio, puede ser una pelea más», confesó.
Lejos de guardarse información, Yanina Latorre decidió tirar toda la carne al asador y se lanzó contra la mayor de las Nara y su tan anunciada separación de Icardi. Así fue que la panelista de LAM deslizó, con dureza: «Ella cuando está acá le gusta estar en Argentina. Cuando está acá y lo ve a L-Gante quiere ir al boliche y chapar un poco con él. No se puede estar casada, vivir en Turquía, ser millonaria, ser botinera, amante de L-Gante y ser cantante», disparó.
Acto seguido, Yanina Latorre continuó con su filoso análisis y dió más detalles sobre este entuerto que suma un nuevo capítulo. «Y ahora que L-Gante grabó el tema con la China está enloquecida. ¿Vieron que él le pidió perdón en una historia? Wanda agarra y le contestó ‘cuando la obsesión’», explicó la rubia, subrayando que el vínculo entre Wanda y L-Gante habría tenido un quiebre desde que el músico sacó un tema con la China.
Yanina mandó al frente al padre de Wanda revelando sus prácticas sexuales
Yanina Latorre acostumbra a dar primicias en LAM y esta no fue la excepción. La panelista está vez dió a conocer una explosiva noticia que incluye a Andrés Nara, su pareja y otra mujer. «Si se le pueden sumar más perlitas a la vida de Wanda, le vamos a dar una noticia que no le va a gustar. No vaya a ser que lo que tengo que contar le tape la movida de prensa con Icardi», comenzó expresando Latorre.
Luego, Yanina Latorre sumó: «Se peleó con alguien en la calle. Papelón. Al papá de Wanda le gusta una nueva práctica en su vida privada, contrata chicas para enfiestarse con (Alicia) Barbasola», disparó la panelista. En este contexto, Yanina explicó que Nara y su mujer contrataron a otra persona para un encuentro privado, pero todo terminó en escándalo. Es que Andrés terminó persiguiendo y maltratando a la mujer, acusándola de haberle robado dólares. Según Latorre, todo se terminó luego de que un policía intercediera en la situación.