No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas de espectáculos más destacados hoy en día en la televisión argentina. Y es que tanto el periodista como sus angelitas siempre tienen en sus manos las últimas primicias sobre las figuras más importantes del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad, Ángel de Brito sorprendió con un enigmático de un romance que promete dar que hablar, y es que uno de los involucrados es Marcos Ginocchio, el campeón de Gran Hermano 2022. Después de dar varias pistas a las angelitas, las suricatas y los televidentes, el conductor finalmente reveló quién es la afortunada: Sofía Martínez.
«Estuvieron a los besos en La Polenta, una de mas mejores fiestas que hay en Buenos Aires. Van siempre los Gran Hermano, va gente muy conocida. Testigos y amigos míos lo vieron al primo a los besos con Sofía Martínez, ella es hermosa», reveló finalmente Ángel de Brito minutos antes de que terminara el programa del jueves 25 de julio.
«Es una cosa de boliche, no sé si va a prosperar», sentenció Ángel de Brito, mientras que Marcela Feudale expresó: «Me encanta». «Al ex no le va a gustar», destacó Pepe Ochoa. Sofía Martínez se separó de Diego Leuco hace algunos meses, después de dos años de relación y hasta convivencia. Se trata de una de las parejas más queridas en el medio, por lo que la ruptura adquirió un alto perfil en su momento.
Marcos Ginocchio evitó a LAM
Hace unas semanas un fuerte escándalo golpeó en LAM cuando Santiago Sposato reveló que Marcos Ginocchio se metió en un baño para evitarlo. Todo ocurrió en un evento en un reconocido shopping: «Para mí, él tiene una fobia a las cámaras y por lo que vemos, de la manera que está llevando su carrera, es así. ¿Qué hizo él? Vino caminando por acá, se sacó unas fotos. Ahí nosotros, en este sector, lo abordamos por primera vez y él siguió caminando y se metió en este sector de cine premium”, comenzó.
“El famoso se metió en ese baño. Entra a las 19.46, sale a las 20.17. ¿Qué pasó en el medio? Mandamos gente a chequear. En un momento le dijimos a la gente de acá, le digo a una de las chicas: ‘mirá, que una persona entró hace mucho tiempo, estamos preocupados, por ahí se desmayó, por ahí ya había bajado tres kilos’. Entonces, la gente, acá, muy amable, dijo: ‘ahí vamos a mandar a alguien de limpieza porque tal vez no hay papel’», continuó Santiago Sposato.
Estaba encerrado, en el cuadradito, puerta trabada, sentadito, se le veían las piernitas, los pantalones estaban arriba», agregó Sposato. Luego, mostraron las imágenes de la entrevista a Marcos Ginocchio: “Marcos, me dicen que no das notas, es raro encontrarte, ¿cómo va? ¿Todo bien?”, le dijo el cronista, a lo que el salteño respondió: “Estamos por hacer un par de fotos, ahora salgo y si querés hacemos una nota”. Al volver no dio notas y su asistente expresó: “No quiere hablar, lo estoy contratando yo, te pido por favor”.