El revuelo en la farándula es total después de todo lo que finalmente salió a la luz en las últimas horas, y que tiene que ver con el romance confirmado entre Cinthia Fernández y Roberto Castillo, su reconocido abogado. Fue en una charla con Ángel de Brito donde habló de toda la persona que se ha generado.
«Cinthia, ¿estás de novia con Roberto Castillo?», comenzó indagando el conductor de Ángel Responde, el ciclo de streaming. «Sí, sí», afirmó ella. «¿Hace cuánto? Felicitaciones», le dijo el comunicador. «Gracias. Hace más o menos un mes, un mes y una semana, dos», sostuvo.
«Cierran las fechas», comentó Ángel de Brito sobre el escándalo que hay por el enojo de la ex de Roberto Castillo por este romance. «Sí, pero a mí me afecta. Yo no tengo problemas, él tiene la captura de cuando le entregó las llaves a su exmujer. De que se fue de la casa», apuntó ella.
Fue allí cuando el productor nuevamente tomó la palabra. «Ellos ya habían tenido varias crisis, yo no lo puedo contar pero lo voy a hacer igual. Yo lo conocí en el juicio que me hizo Susana Roccasalvo, hace tres o cuatro años», sostuvo sin guardarse absolutamente nada.
«Y en el trascurso de todos estos años, él me ha contado solo que se había ido de la casa, que se había separado varias veces. Cuando le empecé a hacer chistes las últimas veces me decía ‘no me hagás chistes que mi ex me vuelve loca porque está muy celosa de Cinthia'», señaló él.
«Yo entiendo lo que le pasa a ella, es una persona que formó una familia, se separó y obviamente le duele… por lo general en una separación hay una persona que no se puede separar. A mí me ha pasado, pero tengo mi límite. Ella me ha mandado un mensaje a mí donde me decía ‘justo te venís a aprovechar de que nosotros estábamos separados para meterte con él, con todos los tipos que hay a tu alrededor'», sentenció Cinthia.