Angustia en el mundo del espectáculo por lo que sucedió con Juan Gil Navarro: "va a terminar muerto" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Angustia en el mundo del espectáculo por lo que sucedió con Juan Gil Navarro: «va a terminar muerto»

La farándula quedó paralizada.

Juan Gil Navarro

No hay dudas de que Juan Gil Navarro es uno de los actores más importantes del país. Además de destacar por su talento, el actor también se ha vuelto uno de los más queridos, tanto por generaciones mayores como menores. Fiel a sus seguidores, el artista acudió a sus redes sociales para revelar el trágico incidente en el que se vio involucrado.

A través de su cuenta de Twitter, Juan Gil Navarro contó que casi pierde la vida en un accidente automovilístico. «19.07, Libertad y Av. Maipú (Clínica Olivos de Vicente López) un colectivero asesino de la LÍNEA 161 cruzó BRUTALMENTE en ROJO. Casi nos mata a las cuatro personas que cruzábamos la avenida. Le importó un carajo que yo lo corriera una cuadra para decirle lo que acababa de hacer», escribió el actor.

Consultado al respecto por TN Show, Juan Gil Navarro agregó: «Nunca me pasó tan cerca un bondi y fue tanta la bronca que tuve que lo corrí porque no quería quedarme con la impotencia de no decirle nada al tipo. Lo corrí una cuadra hasta que paró en el semáforo. El chabón ni se mosqueó. Alguien va a terminar muerto en esa esquina, hay un colegio a 50 metros. Me quedé helado. Un paso más y la nota era que me estroló un 161». 

Juan Gil Navarro rompió el silencio

Luego de que Florencia Bertotti vendiera 12 shows en el Movistar Arena, en los que cantara temas de la tira juvenil Floricienta, todas las miradas se posaron en Juan Gil Navarro. Consultado al respecto, el actor dijo que no participará de los espectáculos y disparó de forma contundente: «Yo no vivo en el pasado, me aburre mucho«.

«Agradezco como siempre, hago todos los protocolos de agradecimiento para no parecer un desagradecido, que no importe o no sé qué… Pero es algo que dejé tan atrás, hace tanto tiempo. Me alegra que existan generaciones que sigan estando tan agradecidas y contentas. Pero yo no tengo nada que ver con eso», continuó Juan Gil Navarro.

Salir de la versión móvil