En el ojo de la tormenta es donde se encuentra por estos días nada más y nada menos que Marcelo Tinelli, una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Esto tiene que ver con su presente laboral.
Y es que a pesar de todas las expectativas que tenía puestas es Primos de América, el ciclo que protagonizaba junto a su primo Luciano El Tirri y que se emitía desde la Copa América que se desarrolla en los Estados Unidos, tuvo que levantar el formato por el bajo rating.
Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se encargaron de hablar al respecto de esto. «Era atractivo, pero se casó con El Tirri también Tinelli. Y creo que ahí hay una crítica muy fuerte por la figura que genera Tinelli con El Tirri”, comenzaron diciendo.
«Él se ríe de su primo, ¿pero el primo también hace reír…? Porque me parece que él genera muchas dudas en ese chiste y ese feedback… Yo le escribí al Tirri”, lanzó en ese momento Matías Vázquez, panelista del programa dedicado a la farándula, en torno a lo que sucede con Marcelo Tinelli.
«Le pregunté directamente si él se siente responsable. Con respeto, no… ‘Hola Tirri, cómo estás… Va a seguir saliendo el programa al aire porque me dijeron que termina’”, sostuvo en torno a lo que le consultó al músico en el momento en el que rumor comenzaba a circular.
«Mirá que nunca lo vi enojado, pero esta vez sí porque le pone signos de admiración a la respuesta. ‘Hola, querido. No podemos hacer nada en la cancha por no tener los derechos de los partidos. Conmebol está muy dura y sin eso no da. Queríamos hacer dos especiales de color y fútbol, pero así no se puede. Abrazo'», fueron más palabras de El Tirri.