Se vivió un momento de tristeza en el programa de Susana Roccasalvo por lo que contó una querida artista. Se trata de Natalia Lobo, quien reapareció en el ciclo de noticias del espectáculo de Canal Nueve y decidió contar cómo cambió su vida luego de vivir una experiencia que la dejó marcada.
Sucede que la actriz se separó de Ariel Palco, quien fue su pareja por casi una década, y vivió un duelo importante durante el 2023. En ese contexto, Natalia le contó Roccasalvo la tajante decisión que tomó para poder salir adelante tras el shock emocional que experimentó.
«Yo creo que estamos dos desconectados, que hay como un virus nuevo que es la ansiedad, todo nos lleva a desconectarnos de nosotros mismos. Entonces es muy difícil ser amoroso con el otro si uno no es amoroso con uno mismo», dijo Lobo y analizó la situación que se vive en general.
Respecto a su personalidad, la invitada de Susana Roccasalvo dijo que siempre tuvo una conexión especial con la espiritualidad: «Era muy solitaria y muy de pensar, sentir, muy para adentro. Un día salí y me puse la máscara. Sé que el país está en una situación muy complicada».
» Hace casi un año estoy sin mirar nada, no sé si está bien o está mal. En ese momento, sentía que era lo que necesitaba para enfocarme en mí, para salir de la crisis en la que estaba», expresó posteriormente. Además, reconoció que su ruptura amorosa fue un quiebre total: «Con la separación fue una crisis grande, es triste que los sueños que uno tiene se rompan. Eso fue hace un año, fue un gran amor, uno no conecta con alguien tan fácil, pasa muy pocas veces».
«Que eso se rompa y que uno lo pueda cuidar por patrones viejos. Primero, uno atraviesa la pesadilla, es inevitable. La vida me dio tantos golpes que ahora humildad. Mi hijo es hermoso, salió tan bien, es tan compañero», sostuvo la artista frente a la mirada atenta de Susana Roccasalvo. Por último, Natalia Lobo dijo que no tiene planes de volver al mundo de la actuación: «Yo siento que no, que estoy en otro momento de mi vida, pero uno nunca sabe».
Sentida confesión
“Fue muy triste porque no es que no nos queríamos más; de alguna manera, para uno estar con el otro, tenía que dejar de ser quien era. Y el camino es ser la mejor versión de uno mismo. Lamentablemente, tuvimos que alejarnos, con un dolor enorme. Tuve un año re duro. Hice un retiro en mayo y después entré en una oscuridad tremenda; fue el peor año de mi vida», dijo Natalia Lobo respecto a la relación sentimental que le dolió.