"Aunque parezca una estupidez": Benjamín Vicuña ratificó la compleja decisión que tomó con Pampita ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Aunque parezca una estupidez»: Benjamín Vicuña ratificó la compleja decisión que tomó con Pampita

El artista decidió sincerarse y abrió su corazón.

Benjamín Vicuña sigue muy presente en la vida de Pampita debido a que comparten la crianza de sus hijos. De hecho, el actor oriundo de Chile ratificó la compleja decisión que tomó junto a la popular modelo y se refirió a los valores que quiere inculcar en los más pequeños de su clan.

«Lo que he intentado hacer toda mi vida es ser cercano. Parece fácil, pero para muchos es difícil, que es tener confianza y saber que en esa persona tenés un respaldo, contención y cariño incondicional», empezó diciendo Benjamín Vicuña sobre su rol en la paternidad.

En ese marco, el famoso exactor de Canal Trece habló de un valor fundamental que comparte con Pampita respecto al legado que quiere dejarle a sus hijos: «Y luego, algo que es más difícil, admirar y respetar a un padre. Yo he tratado, aunque parezca una estupidez, ser un papá que saluda a todo el mundo, de bajar el vidrio y saludar y poder dar una mano. Poder dar guita cuando se puede».

En medio de su charla con Bautista, el mayor de sus hijos varones, Benjamín Vicula confesó: «No me gustaría que me describas, me gustaría más que lo que vayan percibiendo los hijos. Ser buena persona, respetar a las personas que trabajan en la casa porque lo viví y lo mamé de mis viejos»,

«Haciéndola corta, más allá de lo profesional, queremos que nuestros hijos hereden ciertos valores, tener humanidad, criterio, sentido común para enfrentar algunas cosas. A la vida hay que ponerle garra, la vida es difícil en todas las edades», dijo la expareja de Pampita sobre los frutos que espera ver en el futuro.

Benjamín Vicuña reflexionó sobre su rol

Es una tarea tan noble y tan difícil yo no paro de trabajar para intentar ser mejor papá», explicó el exmarido de Pampita sobre su responsabilidad en ese sentido. Asimismo, Benjamín Vicuña respaldó sus dichos con un ejemplo: «Con mis diferentes temas, es como lo más difícil. Cuando digo que no para, tengo un hijo del medio y tuve que ir al psicólogo por un tema puntual».

«Cada hijo es un mundo y los papás hacemos lo posible por tratar de entender ese mundo con amor, con cariño, con desesperación con impotencia. Sé pedir disculpas también. Te puede pasar, puede ser que un acto de desesperación, pero creo que podemos dar una vuelta. No está bueno naturalizar los gritos», confesó el famoso para concluir.

Salir de la versión móvil