Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar decidió confirmar lo que le hicieron: «Un papelón, una vergüenza»

El periodista dio detalles muy fuertes.

Baby

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de nuestro país. Y es que Baby Etchecopar siempre se muestra dispuesto a decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción. Todo sucedió en su programa de A24 denominado Basta Baby.

Allí, se refirió a Martín Insaurralde y aprovechó para lanzar una grave acusación en vivo, contando lo que el funcionario le habría hecho a él. «Hoy salió a hablar Sofía Clerici… honestamente yo prefiero estas pibas que dicen que laburan de eso, y no otras que laburan de lo mismo y se hacen las señoras», lanzó.

«Está muy bien lo que hace, es muy mona, bien Insaurralde. Esto con la guita tuya hubiera sido un gol, lástima que es con la guita nuestra. Si lo querés hacer hacelo con la tuya, no con la del pueblo. Mientras tanto, Lomas de Zamora está hecha mierd*, Insaurralde maneja el gobierno de atrás», comentó.

«Sigue la historieta. Me da mucha indignación, porque él cree que con esa cara nos toma de pelot*dos a todos. Pero los de Lomas de Zamora en tres años lo van a volver a votar, no les entran las balas», aseveró Baby Etchecopar, quien luego apuntó contra Jésica Cirio.

«Si yo estoy casado con Insaurralde sé la que trae, la que lleva, la que esconde, la que mueve. Si vos estás casada con un tipo que maneja la fortuna de Insaurralde, te das cuenta ni bien te levantás a la mañana que cambió tu estatus de vida. Cállense la boca, esperen que la Justicia actúe y no se hagan los pelot*dos», dijo.

Fue en ese momento cuando reveló qué le hicieron. «Encima me enteré de que Insaurralde era uno de los promotores de mandarme los pañuelos verdes a los teatros. Cuando yo iba a los teatros mandaba minas a romperme el teatro, fue uno de ellos. Un papelón, una vergüenza. Espero que un día maduremos de tal forma, que a los políticos estos le bajemos el pulgar para siempre. No puede ser que le permitamos a esta gente ser tan corrupta. Da asco porque todos viven como ricos», finalizó Baby.