Flor de la V volvió a las redes sociales y mostró el momento especial que vivió con sus hijos. Además de exponer sus opiniones sobre temáticas sociales, la conductora de América TV utiliza Instagram para capturar instantes inolvidables de su vida familiar.
De hecho, la famosa presentadora de televisión subió una serie de postales en Neuquén y mostró el paisaje nevado que recorrió con Isabella y Paula. «El Cerro Chapelco es un lugar de extraordinaria belleza, donde la imponente naturaleza se fusiona con la calidez de su gente para crear un ambiente acogedor y lleno de energía«, expresó Flor primero.
«El del video es mi profe de Ski un tipazo que conocí el año pasado.
Sin lugar a duda, Chapelco es un destino ideal para disfrutar en familia, cada rincón ofrece una nueva conexión con la belleza y la armonía. Ya sea recorriendo sus senderos o disfrutando de la nieve, este lugar ofrece infinitas posibilidades para crear recuerdos inolvidables», dijo Flor de la V para terminar de describir el lugar.
Emotivo relato
Flor dejó en claro que tiene una relación cercana con Isabella y se refirió al dulce pedido de su hija: “Estoy en un momento… no sabés… porque los hijos crecen y vas compartiendo otras cosas. Ayer vino conmigo mi hija a la cama, cuando yo estaba escribiendo mi columna para Página 12 y tuvimos una charla hermosa, muy profunda. Y esta cosa de los años, también, ¿no? vos decís cómo van creciendo, cómo se van convirtiendo en estas personas independientes. Y me dijo ‘mamá, quiero bordar’”.
“Es que ahora hay una marca que hacen kits de bordado, y me dijo que quiere hacerlo ‘porque quiero compartir tiempo con vos, quiero charlar’. Me vino a buscar para eso y la verdad es que lo cuento con muchísima emoción porque en esta vorágine que vivimos de la televisión, del trabajo, poder encontrar estos momentos para conectar con tus hijos”, contó la presentadora de «Intrusos» y expuso sus sentimientos sin tapujos.
En ese marco, Flor de la V dijo que la actividad que comparte con Isabella es algo que la conecta con su madre y su pasado: «Bordar es algo que nos encanta, es algo que hacía mi familia, es algo que hizo mi madre, y es algo que se ve que lo hicimos durante mucho tiempo y que a nosotras nos conectaba con algo hermoso, y que me lo haya vuelto a pedir es algo que me produce muchísima emoción”.