Si algo caracteriza a María Becerra es su espontaneidad y soltura al hablar con los medios. La cantante se muestra sumamente cómoda cuando va a algún programa y esta no fue la excepción. En un ciclo de España, la artista se animó a hablar sobre la intimidad con su pareja y dejó a todos boquiabiertos con sus definiciones. Ante la pregunta del conductor sobre cómo venía su vida sexual el último tiempo, María se explayó ante el público.
“¿Todo este último mes?, y la verdad que… bastante”, dijo María Becerra, con un gesto con el qué quiso demostrar cantidad. Haciendo la misma mueca,el conductor sumó: “¿Ha sido un mes para hacer así?”. Entonces, la cantante decidió soltarse ante el público y declaró: «La verdad es que no me puedo quejar, por eso tengo la piel tan linda, el pelo tan bien…», señaló. Finalmente, La Nena de Argentina agregó. “Soy una persona que está bien atendida. Por eso estoy de buen humor todo el rato”.
María reveló cómo quisieron truncar su carrera
En un momento increíble de su carrera y a días de anunciar su primera gira internacional, María Becerra abrió su corazón en una nota con la revista internacional Hola. La cantante habló de todo y se refirió al apoyo de su familia en cuanto a su incursión al medio artístico. «Siempre recibí full apoyo. No puedo decir nada malo de los padres que me han tocado», comenzó expresando la exitosa cantante
Sin embargo, María Becerra también contó que también recibió algunos desalientos por su elección profesional. «Sí, obviamente, como todo siempre está el miedo. Viste que a los padres le sale un hijo artista y tienen miedo de las cosas que te vayan a pasar en la vida, si te vas a poner en vicios en esto», remarcó. Luego, sumó: «Lo otro es que hay mucho prejuicio, sobre si te va a ir bien, como que muchas personas me han dicho: ‘Te vas a morir de hambre’, ‘No podés vivir de eso’», enumeró.
De todas formas, María Becerra rescató: «Seguro que mis padres tenían algo de miedo, pero jamás me detuvieron. Como que pensaban: ‘Nos da un poquito de miedo, pero volá. Si es lo que te gusta, intentalo. Si no pasa nada, acá vamos a estar para recibirte, para ayudarte a que vuelvas a despegar», recordó la cantante. Finalmente, expresó un consejo de su madre que la marcó: «Nos dijo: ‘Ustedes tienen que ser independientes en su vida, no dejen el trabajo, no dejen de estudiar. Nunca dependas de un hombre, porque eso te corta las alas, un montón’», rememoró.