"Bronca, dolor y enojo": ratifican lo que ocurrió en la familia de Catherine Fulop ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Bronca, dolor y enojo»: ratifican lo que ocurrió en la familia de Catherine Fulop

Siguen las repercusiones de la boda de Oriana Sabatini.

Catherine Fulop viene de vivir un fin de semana de mucha alegría por el casamiento de su hija, pero hubo una ausencia en particular que molestó al entorno de la actriz. Claro que hablamos del faltazo de Gabriela Sabatini a la boda de su sobrina, algo que sacó a la luz el supuesto malestar de la exdeportista con la familia de su hermano.

Sobre ese tema en particular, el comunicador Juan Etchegoyen manifestó: “Lo que pasó el sábado en el casamiento de Oriana y Paulo fue maravilloso pero digan lo que digan fue un casamiento con sensaciones encontradas: lo bueno es que se casó Oriana y lo malo fue la ausencia de Gaby Sabatini».

«En esto voy a ahondar porque de la boda ya nos enteramos de todo», adelantó el integrante de Mitre. En tanto a los sentimientos de la familia de Catherine Fulop por la decisión que tomó Gaby, el conductor señaló: “A mí me cuentan que hubo mucha bronca, dolor y enojo con esta decisión que tomó Gaby, sobre todo de su hermano y de la mismísima Oriana que le molestó sobremanera esto».

Y aclaró: «Lo que habrían sentido en la familia es una falta de códigos total”. «Los puso furiosos que se hablara más de Gaby y su ausencia que de la boda en sí porque fue lamentablemente lo que pasó». «Me decían que en la familia decían: ‘¿Qué le costaba venir un rato e irse? Ahora esto empaña la boda porque se habla más del escándalo que del casamiento’”, sostuvo el comunicador sobre lo que pasó en el entorno de Catherine Fulop.

El contundente descargo de Catherine Fulop

«La verdad es que no estamos viendo nada de televisión. Porque yo sé que hay muchos comentarios bellos y buenos, pero también hay malos que son los menos. Lo que pasa es que los comentarios malos son los que más pesan y de propios colegas del medio. La verdad que nos queremos quedar con lo vivido y con la dicha de este momento que vivimos en familia. Así que les agradezco», expresó la famosa.

«Es un momento íntimo y familiar y la verdad es que no queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos. Así que vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin saber qué dicen. Además, yo estoy atendiendo a mi gente de Venezuela, los que vinieron de Estados Unidos, de España. Y la verdad, lo estamos pasando super lindo», dijo la venezolana sobre la dinámica que trata de mantener en su hogar.

La conductora tiene una gran relación con su hija, Oriana.
Salir de la versión móvil