No hay dudas de que Sebastián Wainraich es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo. Divertido como pocos, recientemente el humorista debutó con su propio talk show en Canal Trece, La Noche Perfecta, donde todas las noches recibe a distintas figuras del espectáculo. invitada al programa, Carmen Barbieri sorprendió al revelar su romance más oculto.
Después de generar un gran misterio, Sebastián Wainraich fue al hueso y le preguntó a Carmen Barbieri: “¿Es verdad que tuviste un romance con Daniel Scioli?”. Sincera, la humorista contó: “Sí, pero yo no lo conté eso, lo contó su ex mujer, Karina (Rabolini). Dijo ‘Carmencita fue novia de Daniel, ¿sabían? Y Daniel me llamó por teléfono para decirme ‘yo no dije nada’. No está mal”.
Ansioso por conocer los detalles del romance, Sebastián Wainraich preguntó: “¿En qué época? ¿Daniel era kirchnerista, menemista, mileista?”. “En ese momento no era nadie, no era político. Tampoco corría en el agua en esa época, a él le gustaba el deporte pero éramos muy chicos, éramos adolescentes, venía a buscarme al colegio”, contó Carmen Barbieri.
“No sé cómo nos conocimos, era un grupo de gente de artículos para el hogar. Éramos todos amigos, con Daniel Garbarino, Rodo, Fravega y Scioli. Éramos un grupo de amigos con amigas, entonces cada uno se había enganchado y yo con Daniel. Muy poco tiempo. Un año o menos, éramos muy chicos”, recordó Carmen Barbieri.
“Después me hice muy amiga porque amé a su familia, a sus hermanos y a él, era una buena persona. No tengo idea como se metió en la política, nunca se habló de eso. Sí de deportes pero de política nunca hablamos. No lo veía en política, después me llamó la atención. Pensé, y lo sigue pensando, podría llegar a ser un gran político porque, yo que lo conozco de muy chica, es un hombre muy honesto y transparente”, continuó.
“Ahora, la gente cambia así que no pongo las manos en el fuego por nadie. Él tampoco, ya las puso. Jugamos mucho con ese tema, porque Fede tuvo un accidente en Brasil, él en ese momento estaba en Brasilia, y me acompañó los diez días que Fede estuvo internado. Él era embajador y se vino directamente a Río de Janeiro”, rememoró la humorista.
Finalmente, Carmen Barbieri cerró: “Vino con un tenedor que es cuchillo al mismo tiempo y le enseñaba a Federico como comer. A Fede lo habían operado ya dos veces y casi pierde el brazo. Además jugaron mucho los dos, hicieron filmaciones, se sacaban fotos, él le enseñaba. Juegan mucho con ese tema, me parece genial que tenga esa personalidad».