Se trata, sin lugar a dudas x de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Ángel de Brito ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo siguen tanto en LAM, el ciclo que lleva adelante en América TV, como en Bondi, su streaming.
Esta vez, fue noticia por lo que pasó en su programa televisivo donde mientras entrevistaba a Alicia Barbasola después de la detención de Andrés Nara por violencia de género, quisiera terminar con la nota abruptamente.
«La despedí, se levantó y se puso a llorar. Hoy me preguntó si estaba enojado y le dije que no, pero como se dio así la situación… le dije chau. Sin juzgar todo lo que dijo, fue contradictorio. Estaba más interesada en hablar de otro episodio de violencia que tuvo», apuntó.
«Criticó a los psicólogos que le tomaron la declaración… era borderline. Hablando en serio, creo que las cosas pasaron, tiene miedo y no lo puede decir. Estoy convencido. Pasa en muchas relaciones, no pueden salir del círculo del sometimiento», aseveró Ángel de Brito.
Cabe recordar que Alicia Barbasola se encargó de defender a su pareja en medio de la conmoción por lo sucedido. «Yo sigo enamorada de Andrés. Está la denuncia de una vecina, pero yo no denuncié. Fue una discusión de pareja y a veces hay situaciones que se van un poco de tono», apuntó .
«Todas las parejas discuten, pero cada persona tienen una forma de ser. Andrés es más efusivo y calentón que yo. Cuando uno sufre realmente un episodio de violencia grave y te expones a hablar, y ves que no pasa nada… Lo de Andrés solo fue una discusión. En lo anterior fue una violencia atroz y hablé, pero la Justicia a veces elige en qué episodios enfocarse. Estuve tres veces a punto de que me maten», arremetió causando consternación.