Finalmente se confirmó lo que era un secreto a voces del reality de Marcelo Tinelli. Sucede que el animador emprendió una extensa filmación con sus seres queridos y poco se sabe de lo ocurrido en el ciclo. No obstante, Mimí Alvarado dio a conocer algunos destalles inesperados de la producción.
«En reality pasaron muchas cosas, no se lo que van a editar. Yo padecí un poco algunas cosas, no la pasé tan bien al principio», explicó la novia del Tirri en diálogo con Susana Roccasalvo en «Implacables». Fue en ese momento en el que uno de los panelistas de «Implacables» deslizó una frase tremenda al respecto: «A mí me cuentan que Milett hace una villana tremenda».
«Cuando lo vean no es tan así, la semana pasada cenamos en la casa de Marce y está todo bien», dijo Alvarado y descartó las versiones de mala relación con la pareja de Marcelo Tinelli. En ese contexto, la panelista contó quiénes serán las verdaderas protagonistas del ciclo: «Las hijas de Marcelo no están acostumbradas a que sus vidas sean tan expuestas».
» Los protagonistas son Marcelo Tinelli, sus hijos y Luciano El Tirri», ratificó la famosa posteriormente». Asismismo, la dominicana puso en puso en duda las apariciones de Lorenzo en el programa y explicó: «No sé si Marcelo terminó de arreglar con Guillermina Valdés la aparición de Lolo«. «Lo lindo del reality es que las hijas tienen un protagonismo muy tremendo en el reality. Creo que va a ser un reality que va a dar mucho de qué hablar y que no se va editar tanto», sentenció la famosa para concluir con el tema.
Rumores
Luego de la inesperada separación entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel, algunos se animador a anticipar una reconciliación de la modelo con Marcelo Tinelli. «Ojo que ahora Guillermina está soltera. Yo pregunté y me dijeron que eso está cerrado, pero la esperanza siempre queda ahí», disparó Mariana Brey en «Socios del espectáculo. «Marcelo si quiere volver, pero ella no», aclaró otra de las panelistas del ciclo.
«Hablando se separaciones sorpresivas, Marcelo Tinelli nunca se vio venir la separación de Guillermina Valdés, pensó que era una peleita del momento. Nunca se lo vio venir», aportó Adrián Pallares sobre la vida sentimental de la blonda. «Él pensó que la decisión iba a ser de él no de ella. Ya habían tenido separaciones previas, él le había comunicado que ya había terminado la relación y ellos después volvieron», relataron en la pantalla de Canal Trece.