El escándalo de la Selección Argentina por la denuncia por discriminación que cayó en contra de Enzo Fernández trascendió todos los ámbitos. Quién decidió hablar al respecto fue Flor de la V en Intrusos. «En muchas ocasiones se creen que las cosas son ingenuas… Es como los dichos de los jugadores, que algunos dicen que es ingenuo o es algo de la cancha… No es de cancha porque eso está afectando a un colectivo», remarcó la conductora.
Acto seguido, Flor de la V continuó: «En este caso se están metiendo con las personas trans y me afecta directamente. También afecta a mi familia y a un montón de personas que no tienen voz para defenderse». Finalmente, la presentadora de Intrusos se explayó: «Durante muchos años fuimos estigmatizadas y los hombres que estuvieron con nosotras también». Luego, cerró: «Está buenísimo que que se pueda debatir. Creo que van a tener consciencia de que no se puede decir cualquier cosa», remarcó.
La emotiva reflexión de Flor tras sus vacaciones familiares
Flor de la V reapareció en sus redes y decidió compartir lo que vivió junto a su familia. Sucede que la famosa se ausentó de «Intrusos» para pasar tiempo junto a sus seres queridos y subió una reflexión al respecto en la que decidió abrir su corazón frente a sus seguidores en Instagram. Al pie de una postal con un paisaje nevado, Flor de la V dio un actualización de su viaje al sur de la Argentina.
«El final de nuestras vacaciones en Chapelco marca el fin de una etapa llena de momentos inolvidables junto a mi familia y los amigos que el destino nos regaló», escribió Flor de la V en su cuenta personal. Luego, la conductora agregó: «Es difícil decir adiós cuando el corazón se llena de recuerdos compartidos, risas contagiosas y la calidez de los lazos que hemos forjado juntos».
Finalmente, Flor de la V continuó con sus palabras: «Cada instante que vivimos en este lugar mágico ha sido un regalo, cada paisaje fue testigo de nuestra complicidad y alegría», remarcó la popular conductora de América TV. Acto seguido, sentenció: «Agradecemos a la vida por cruzar nuestros caminos con personas tan especiales, que se han convertido en parte esencial de nuestras vidas».