Jey Mammon aguardaba este tiempo de regreso a la TV con muchas ganas, tras un 2023 de terror. Sin embargo, a pesar de los anuncios y la expectativa, el retorno a través de la pantalla de NET TV no ha sido como lo esperado. El programa cambió de horario y de nombre en solo una semana, y ahora se suma una noticia que podría cambiarlo todo. «Un escándalo«, se lo definió sin vueltas.
El propio conductor había asumido que tras quedar «cancelado» de los medios ante la denuncia de Lucas Benvenuto, que le implicó la distancia de muchos de sus colegas, y la salida de Telefe, donde era una de las caras principales, la vuelta iba a tener que ser lenta y de a poco. Por eso no tuvo problema en hacerlo a través de un canal de aire, pero que está lejos de las grandes ligas.
Fue a través de NET TV, el canal que dirige el Grupo Perfil, que Jey Mammon volvió el pasado 10 de julio, en un ciclo presentado entonces como «Las tardes de Jey». Si bien gozó de la visita de Palito Ortega y Evangelina Salazar, y un audio respaldándolo de Susana Giménez y Moria Casán, las cosas se empezaron a complicar. La primera señal fue la baja audiencia, con números aún debajo de los tradicionales del canal.
Los rápidos cambios en el regreso
Eso y otras cosas hicieron que se optara por modificar rápidamente el horario, y en consecuencia el nombre. Desde esta semana, el presentador sale con «Las Noches de Jey» a las 20 horas en la señal de Perfil. Para colmo, con esta modificación, se anunció la disconformidad y probable renuncia de quien era una de las panelistas estrella, Anamá Ferreira, por estar disconforme con el rol que le habían asingado.
El escándalo que se avecina con Jey Mammon
Pero hasta acá todo era conocido. Según pudo confirmar El Intransigente, se vendría un «escándalo» inminente dentro mismo de NET TV. Es que la modificación del horario del programa de Jey Mammon a las 20 horas implicó que se corra al ciclo de Héctor Maugeri, + CARAS, donde hacía entrevistas a celebridades. Él es de bajo perfil, pero tiene alta injerencia justamente en la empresa que dirige el canal.
De acuerdo a la información recibida, Maugeri puso el grito en el cielo ante el cambio y fue a quejarse a las autoridades: «Está que arde», confirmaron fuentes a este medio. Para colmo, otra novedad afecta a Mammon, ahora desde lo comercial. La empresa COTO informó al canal que retiraba su publicidad de la tanda de «Las Noches de Jey». Seguirá haciéndolo en el resto de los horarios de NET TV, pero no en el ciclo de Juan Martín Rago. Sin dudas, un regreso difícil.