"Conmocionaba al país": sacudón en A24 por lo que comunicó Baby Etchecopar en pleno programa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Conmocionaba al país»: sacudón en A24 por lo que comunicó Baby Etchecopar en pleno programa

El comunicador no se guardó absolutamente nada.

Baby Etchecopar

Siempre sincero, tajante y dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes de nuestro país. En esta oportunidad, fue noticia por lo que expresó en Basta Baby, su programa de A24.

«Creo que hay un armado en general para denostar al periodismo, del lado de Cristina con las fake news, y del lado de Milei con los ‘dinosaurios’. Hoy hablábamos con mi amigo Nelson Castro en el pase de Radio Rivadavia, que cuando desaparezca el periodismo, empieza el autoritarismo directamente», comenzó diciendo.

«Aparece el fascismo directamente. No puede existir una democracia sin periodismo. Hasta el periodismo más mentiroso, hasta el más ensobrado es necesario. Porque siempre van a decir algo que provoque el disenso y la crítica», aseveró Baby Etchecopar.

Sin tapujos, el comunicador decidió ir por más. «Imaginensé un país sin periodistas, sin periodismo, un país que no te cuente nada. Pero qué pasa también, se desautorizó la palabra del periodista. Antiguamente, Bernardo Neustadt hablaba y se conmocionaba al país», sostuvo.

«Hoy cuando yo que soy un cuatro de copas o cualquier periodista habla, no le importa a nadie a los 10 minutos y lo ponen en tela de juicio. Si gobierna hoy Milei es porque nosotros estuvimos ayer, si no seguiría Cristina. Realmente creo que el maneja que ha habido en los últimos años, con injerencia de este gobierno también, de todos los gobiernos, ha sido denostar al periodismo», disparó.

«Ha sido silenciar al periodismo, darle un carácter relativo. Ellos están tratando que el periodismo tenga miedo, que los únicos periodistas que sirvan sean los menos objetivos, que son los de ellos, a los que se los baja línea y se los tiene todo el día haciéndoles decir lo que tienen que decir. Incluso, discutiendo con ellos, dándoles notas… Son una rama genuflexa que siempre está», sentenció Baby Etchecopar.

Salir de la versión móvil