Fuertísimo. Así es lo que se confirmó en las últimas horas en torno a Pablo Duggan, el reconocido periodista hace algunos días fue acusado por la locutora Anita Maccaroni de haber ejercido maltrato y hostigamiento. Ahora, se confirmó que a la comunicadora la echaron de Radio 10.
Esto fue confirmado en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, y que en los últimos días ha quedado en manos de Yanina Latorre. «Acaban de echar a Anita Maccaroni de Radio 10, la locutora que denunció por maltrato laboral a Duggan», anunció la rubia.
«Cuando lo denunciaron, él le pidió una disculpas mentirosa, rara. La radio lo bancó y a ella la pusieron a trabajar a las 12 de la noche. Pero no le conviene, es locutora, vive sola con el hijo. Una mujer sola con un hijo, que encima la acosan y la maltratan, denuncia en la justicia y le tiran un horario a las 12 de la noche», lanzó Yanina Latorre.
«La semana pasada apareció otra vez y hace un rato le comunicaron que la echan de la radio por no borrar los tuits que puso contra Pablo Duggan, el tipo que ella denunció en la justicia. La verdad, yo no lo puedo creer. Que la radio lo sostenga y que él permita que esto pase. A mí me parece una locura absoluta que una chica se quede sin trabajo y se lo avisen así», informó.
Fue en ese momento cuando se escuchó al aire la palabra de Anita Maccaroni. «Me enteré hace menos de media hora de que me echaron. Me mandaron al coordinador de la radio para decirme que no presente hoy en la radio, que la empresa determinó hacerme a un lado. Pregunté cuál era el motivo y me dijeron que no sabía, pero hoy que no fuera porque me iba a encontrar en la puerta como un comunicado para que no pudiera entrar», apuntó.
«Mis abogados me dijeron que me presente igual, me van a acompañar. Yo nunca fui mediática, pero si esta es la única manera de visibilizarlo, ahí vamos. Yo lo denuncié en mayo. Lo hice públicamente, judicialmente no porque no estaba preparada. No sabía cómo defenderme. Me llamaron mil veces, me ofrecían dinero para que me fuera. A mí me hacía un hostigamiento y un maltrato que no lo merecía», finalizó la locutora.