Virginia Demo fue una de las participantes más destacadas de la última edición de Gran Hermano. En este sentido, la platense se ganó el corazón de los televidentes con su gran carisma y momentos humorísticos dentro de la casa. Sin embargo, la actriz platense charló en una entrevista y contó que desde que salió de la casa, no pudo encontrar el amor.
A través de un diálogo con «Revista Pronto», Virginia Demo comenzó contando como está actualmente la relación con su exesposo. En este aspecto, expresó: «Tenemos la mejor hasta el día de hoy. Te diría que somos amigos y hasta nos ayudamos mutuamente. Si a él se le rompe el auto, usa el mío y viceversa. Me ha prestado el auto para ir a hacer shows a otras provincias y tenemos la mejor. Nuestras hijas son mujeres ya, no chicas, y seguimos relacionados de igual modo».
Posteriormente, Virginia Demo aseguró que no volvió a tener pareja, luego de su separación con su esposo. Además, manifestó: «No. Importante, no. Tuve dos parejas de un año y medio cada una pero no más que eso. No tengo mucha paciencia, ya no estoy para pelotudear. Si bien no tuve pareja duradera en estos años, no puedo negar que me divertí un montón», afirmó.
Por otro lado, Virginia Demo aclaró que lejos de las creencias populares, tiene menos pretendientes desde que salió de GH. Puntualmente, declaró: «No, al contrario. Cuando me preguntan esto y les digo que no tengo nada, se creen que miento. Desde que salí de Gran Hermano, no me apareció ni un solo candidato. ¡Nada de nada!».
Finalmente, Virginia Demo explicó su vínculo previo con Darío Martínez y sorprendió con sus declaraciones. En línea con esto, aseveró: «Nos habíamos dado unos besos cuando éramos adolescentes, pero nada más que eso. Lo conocía porque más acá en el tiempo Darío había estado con una amiga mía y en La Plata nos conocemos todos. El tuvo boliches de chico y sabíamos quiénes éramos», concluyó.
«Me cambió la vida»: Virginia contó su difícil historia de vida, antes de ingresar a Gran Hermano
La casa de Gran Hermano es toda una tierra de posibilidades y sueños. Puesto que, en muchos casos, los participantes terminan cambiando el rumbo de sus vidas, luego de ingresar al reality. En este sentido, Virginia participó en una entrevista y contó como el programa le salvó la vida, tras quedarse sin trabajo. Además, aseguró que espera brillar en su nuevo papel para la obra: «Legalmente Rubia».
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Virginia contó como quedó su vida antes y después de Gran Hermano. En este aspecto, la rubia expresó: «Entré en GH para que todos vean lo que hago y les dé gracia ir a verme. Me echaron de mi trabajo el 6 de marzo de 2023 y tres días después estrenaba un unipersonal en el Teatro Picadilly, en la calle Corrientes. Me fue bien, pero era difícil sostener un público y una cantidad de gente que me significaran un ingreso significativo».
Posteriormente, Virginia contó cono fue su ingreso a Gran Hermano. Además, manifestó: «Hice los castings, fui pasando etapas, estaba re feliz y fascinada. Pero cuando no entré me re contra desilusioné. En enero, cuando se fue la Chula, me llamaron y así entré en la casa. Recibí ese llamado salvador y me cambió la vida muchísimo. Un antes y un después».