Ariel Rodríguez Palacios no se guardó nada y le confirmó su decisión a Telefe. Sucede que el conductor se vio implicado en un cruce con Furia de «Gran Hermano» cuando corrió la versión del que el cocinero profesional no la quería recibir en su programa matutino.
De hecho, se comentó que Palacios estaba cansado de darles lugar a los exhermanitos en su formato de entretenimiento. A pesar de los rumores, el presentador rompió el silenció sobre el tema y en un pase televisivo con Gastón Trezeguet dio a conocer su postura respecto a los miembros de GH: “Del primero al último, van a estar invitados”.
“Casi todo tu equipo va a estar invitado”, aclaró Ariel Rodríguez Palacios una vez, más. Además, el presentador acudió la ironía y apuró al conductor provisorio de «A la Barbarossa: “Digo, por si alguno viajó justo. Gastón, ¿vos te ibas al interior?”.
“No, pero, ¿por qué? No seas malo, Ariel, estoy empezando en la conducción. No sé cuándo atajar, cuándo responder, cuándo no”, se defendió el panelista de «Gran Hermano». Para concluir con el intercambió, el animador de «Ariel en su salsa» le hizo una aclaración a su colega de Telefe y lo dejó sin palabras: «Está todo bien y no pasa nada, está todo de diez. A Gastón le digo ‘cero preocupación’. Siempre jorobamos acá, nos llevamos bien, nos conocemos a través del pase. Lo digo en serio. Igual vamos a seguir jorobando, Gastón, eso sí”.
Fuerte información
Respecto al cruce entre Ariel Rodríguez Palacios y Furia, Ángel de Brito dio detalles sobre la supuesta interna que circula por los pasillos de Telefe. «A pesar de todo lo que se especulaba, Furia le bajó el rating a esos programas. A otros le fue mejor, como al Chino por ejemplo», explicó el animador de América TV sobre las expectativas que generó Furia en los ciclos que hablan de «Gran Hermano».
«La única nota que me gustó fue la de Vero, que la dio vuelta. Después pasan cosas que bajan a participantes que no le caen bien a Furia, tiene esa preferencia de los productores de Telefe. A Cata la bajaron, fuera de todos lados. Ariel Rodríguez Palacios es bravo y el odia a GH. Odia más a Furia y dijo ‘no la inviten más porque maltrató a un periodista, no necesitamos de Gran Hermano’. Está bastante triste con esta situación y es momento de aprovechar, ojalá lo revean».