Directo y sin tapujos es como se mostró el reconocido actor chileno Benjamín Vicuña, quien fue parte de un ciclo de streaming denominado Criemos Libres, donde estuvo presente junto a otros famosos, como fue el caso de Luciano Cáceres, Fabián Cubero y Topa.
Allí, se refirió a la forma de crianza de sus hijos y lo que él observa en general en cuanto a este tema. En un determinado momento, decidió contar la situación que vivió cuando uno de sus hijos era bebé y quedaron en medio de largas filas entre el llanto del pequeño.
«A mí una vez me dieron un gran consejo… yo estaba desesperado, estábamos desesperados más por la fila que había en mi alrededor que por el llanto de mi bebé. Hubo una chica que me dijo ‘relajá, está seguro que a nadie le importa más que a vos'», lanzó.
«Como que me descomprimió y eso tiene que ver con la empatía. Pero también uno sabe… seguramente esa chica era madre», sostuvo Benjamín Vicuña sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que también contó una anécdota donde valoró la paternidad de un hombre con el que se encontró en una cancha.
«Yo una vez fui a la cancha con Gustavo Cerati. Me invitaron a ver un partido Argentina -Venezuela. Yo a Gustavo lo readmiraba. Estaba canchero, divertido, compartiendo la experiencia. Nos tocó un chico adelante que le fue preguntando a su papa todo… y en Chile o en mi época, el papá a la segunda pregunta le hace un correctivo, que se calle», lanzó.
«En cambio, el papá le fue contestando todo. Estuvo 90 minutos explicándole el juego y el fútbol. Me pareció tan cool. Yo decía ‘qué lindo la idiosincrasia argentina, cómo el niño se plantó y empezó a preguntar todo lo que quiso. El papá le contestó todo. No sé si es una nueva Argentina o es una manera de educar…», finalizó.