Este domingo 14 de julio tuvo lugar la final de la Copa América y la Selección Argentina volvió a triunfar: se quedó con el bicampeonato. En una noche marcada por la emoción, y es que se trató del último partido de Ángel Di María con el equipo, los jugadores lograron levantar la copa y la gente salió a festejar a las tres de la mañana al Obelisco.
La fiesta se vivió en todo el país, e incluso en los programas de chimentos. En Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, no solo festejaron el bicampeonato, sino que además hablaron con la madre de uno de los jugadores, Alexis Mac Allister. Hace más de un año, este estuvo en boca de todos tras separarse de Cami Mayan para iniciar una relación con Ailén Cova, su amiga de la infancia.
Sobre la exposición a la que se enfrenta la familia, y es que Silvina Riela es madre de tres futbolistas profesionales, esta expresó: “Nosotros fuimos aprendiendo de a poco, en el transcurso de todo este camino que se viene recorriendo con los tres chicos, el manejo de lo que implica estar expuestos. A veces sabemos que hay que hacer silencio para que se descompriman algunas cosas; pero la verdad es que estamos muy contentos de cómo la vamos llevando”.
“Nosotros no éramos ajenos a que algo así podía suceder. Sobre todo por la exposición de Alexis. Yo soy la esposa de un exjugador de Boca y la Selección y habíamos vivido ya, sin que hubiese tantas redes, situaciones parecidas, entonces supieron aconsejarnos en ese momento mucha gente y hoy hacemos nosotros lo mismo con ellos. El silencio nos ayuda. Sabemos que hay cosas que hay que dejarlas rodar y con el tiempo se van acomodando”, continuó.
Sobre la reacción de Cami Mayan post separación, Silvia manifestó: “Cuando surge así todo de la otra parte, nosotros no podemos hacer nada porque habla un poco de la otra persona, de qué le pasa cuando vos te alejás. Hay una frase que dice que realmente conocés a las personas cuando se van. No hemos arremetido en nada, entendemos a la otra parte, porque entendemos el dolor y el resentimiento. Nos duele que todo eso se ligue al dinero”.
“Siempre hablé con ella (Cami Mayan) y la acompañé. Me pidió Alexis que la ayudara, entonces mi tarea era esa. Me dediqué a que ella se sienta contenida porque todos hemos sido dejados por un amor o una pareja y sabemos lo que significa. Las personas para mí no son descartables. Tengo sentimientos”, recordó Silvia.
“Después de que esto se hizo más público, ya no tuve contacto con ella”, agregó Silvia. Finalmente, apuntó contra Cami Mayan y dio a entender que la influencer mintió en varias de las declaraciones que tuvo tras separarse de Alexis Mac Allister: “No podés salir a inventar fechas, a pelearte con todo el mundo y andar dando explicaciones a todo el mundo de la vida privada”.