"El amor de mi vida": se confirmó la nueva conquista de Javier Milei y todo es dolor para Fátima Florez ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«El amor de mi vida»: se confirmó la nueva conquista de Javier Milei y todo es dolor para Fátima Florez

La primicia la dieron en Socios del Espectáculo.

A fines del pasado abril Javier Milei paralizó a la farándula al anunciar a través de Twitter, un viernes casi a la medianoche, su separación de Fátima Florez. El anuncio también habría tomado por sorpresa a la mismísima humorista, y es que luego de incontables y excesivas muestras de afecto en público, no esperaba semejante desplante.

Pero tal parece que Javier Milei tiene un claro patrón, y es que a meses de su separación de Fátima Florez, el presidente estaría en algo con otra importante mujer rubia de los medios: Yuyito González. Según dicen las malas lenguas, el romance entre la conductora y el presidente no sería reciente, y que la cercanía entre estos nunca le cerró a la imitadora.

Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, donde dieron la primicia del romance entre Javier Milei y Yuyito González. «Javier Milei le escribe dos veces por día, a Karina (Milei) le cae muy bien Yuyito, le gusta, y la están invitando a tomar el té a Olivos», reveló Paula Varela.

«Hay periodistas que se dedican a hacer la seguidilla del acta de entrada a Olivos, tendrían que fijarse a ver si Yuyito ya entró. Que la busquen como Amalia González, a ver si no pasó ya por la verja de Olivos», disparó Rodrigo Lussich. En tanto, Adrián Pallares señaló: «Este coqueteo viene desde que Milei estaba con Fátima. Fue histórico que Milei vaya a lo de Yuyito, todavía en campaña. Él no iba a tantos lados y fue al programa de Yuyito por algo. Él gustaba de ella en los noventa».

«Se sabe que finalmente Yuyito ocupó la silla prevista en el palco del acto del Luna Park que iba a utilizar el ya mal logrado jefe de gabinete por entonces, Nicolás Posse, que estaba próximo a salir del gabinete aunque todavía era parte del equipo de Milei. Después fue al camarín y Karina Milei los dejo solo un ratito. No se sabe que pasó en el camarín pero a partir de ahí habría una seguidilla de mensajes secreta», agregó Rodrigo Lussich.

En conversación con un notero de Socios, Yuyito González expresó: «Ustedes dijeron que hablo con Javier, ¿de dónde sacan esas cosas? Yo no dije que hablo con él. Hay que preguntarle a quien hace correr estos rumores, no sé que decir. Son noticias que van y vienen. Vamos a ver que dice Javier. Hoy no tengo nada para decir, si en algún momento tuviera algo para decir les cuento. Creeme».

«Él me parece atractivo, me gusta lo que dice y cómo lo dice, tengo mucha expectativa puesta en la Argentina. Si Dios en mi vida pone el amor, ¿qué más puedo pedir después de toda mi historia de vida? Ya pasé por historias de amor, hijos, una carrera, tengo a mi nieta, tengo una vida linda armada que la tenés que construir a diario. Conocer al amor de mi vida, ¿quién no lo quiere?», agregó Yuyito González.

Tras escucharla, Matías Vázquez apuntó: «El tema es el presidente, si tiene ganas de involucrarse en un vínculo de pareja, ¿vos crees que le escribe solo a ella? Hay una cuestión que tiene que ver con otra situación donde Milei, cuando fue a Europa, también pegó conexión con personas muy importantes de Italia. Estamos hablando de una primer ministra que también tiene empatía con él» «Acá lo importante es lo que piense Karina Milei, y ella le dio el visto bueno a Yuyito», cerró Nancy Duré.

Salir de la versión móvil