Yanina Latorre siempre sorprende con sus declaraciones y está no fue la excepción. La panelista decidió hacer una inesperada confesión en el programa que conduce con su marido, Diego Latorre, en el streaming Bondi. Allí, la rubia se animó a contar los periodistas de los que se enamoró, ante la atenta mirada de su pareja. D esta forma, lejos de evitar dar nombres, dijo de quiénes se trata.
«Lanata, es el amor de mi vida», empezó expresando Yanina Latorre, sin miedo a revelar uno de sus grandes secretos. Luego, la panelista agregó: «Posta, fuera de joda, a mi me gusta la gente inteligente y con un muy buen sentido del humor». Finalmente, la rubia se lanzó con una dura definición: «Odio esas boludas que se pajean con el profe de gimnasia marcadito. Me parece de patético. En un momento estuve enamorada de Chiche Gelblung», terminó revelando.
La dura advertencia de Latorre a Estefi Berardi
Durante el tiempo que compartieron en LAM, Yanina Latorre y una de sus compañeras pasaron por todos los estados. Primero, supieron llevar su relación en paz, pero el paso de los meses terminó con ambas duramente enfrentadas. Incluso, sus peleas terminaron ena Justicia y un escándalo con Fede Bal hizo explotar todo. Se trata de Estefi Berardi, con quién Latorre parece tener una pelea irreconciliable.
Luego de un año compartiendo lugar en el panel de LAM, Yanina Latorre y Estefi Berardi finalizaron su vínculo de la peor manera. Esto luego de que se conocieran chats de Berardi con Fede Bal, que fueron el motivo por el que el hijo de Carmen Barbieri se separara de Sofía Andrey. Luego, Estefi se fue del ciclo de Ángel De Brito para sumarse a Poco Correctos en El Trece, pero nada mejoró desde entonces.
Ahora, la cuenta de LAM en X decidió bromear sobre ambas, subiendo una foto de ellas juntas y escribiendo: «Feliz Día del Amigo». Rápidamente, Yanina Latorre se hizo eco de la publicación y decidió disparar contra su excompañera. «La data q me pasaron ayer de esta piba… es TREMENDAAAAAAA. Los chats de Fede Bal, un poroto. ¡Me mandaron todo! Me quedé tiesa», lanzó la panelista.