El Campamento Sur ganó su primer desafío y rompió el maleficio en Survivor ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El Campamento Sur ganó su primer desafío y rompió el maleficio en Survivor

El Campamento Sur se ganó el “Bastón de la Inmunidad” en Survivor.

Cada vez falta menos hacia la final.

Survivor arranco con la tendencia en favor del Campamento Norte (rojos) que venía ganando todos los desafíos del programa. Sin embargo, el Campamento Sur (amarillo) revirtió el maleficio con el que empezó la competencia. Puntualmente, el equipo ganó un desafío que consistía en trasportar pesadas bolsas de arena a través de una pasarela. Posteriormente, estas bolsas debían subirse a balsas.

Posteriormente, el equipo amarillo cambió su imagen tras una derrota dolorosa en el último desafío de Survivor. Por otro lado, Marley le comunicó que cada equipo debía transportar alrededor de 80 bolsas para poder obtener la bandera del triunfo. En este aspecto, el Campamento Norte logró la inmunidad y obligó a los rojos a tener que decidir la eliminación de uno de sus integrantes.

Finalmente, los integrantes del Campamento Sur celebraron el triunfo y aseguraron que no podían permitir otra derrota. Puntualmente, Martina manifestó: «Necesitábamos esto, no queríamos que otra vez se vaya alguien», aseguró eufórica. Por último, solo resta saber a qué integrante eliminará el Campamento Norte en Survivor.

«Por algo soy el CEO»: Francisco comentó sus razones para abandonar su empresa y sumarse a Survivor

La temática de Survivor está relacionado con la posibilidad de que cada uno de sus participantes abandone su vida anterior para volver a empezar. En este sentido, Francisco es un CEO de una compañía de fondos de inversión de un banco y tiene 34 años. Por supuesto, el aspirante aseguró que si pudo lograr el éxito empresaria, podrá emularlo en la selva colombiana.

En este aspecto, el participante de Survivor afirmó que tiene todo lo necesario para ganar el reality. Además, manifestó: «Me encanta competir. Quiero mostrarme a mí mismo que soy capaz de enfrentar esos desafíos mentales. Y que tengo la capacidad estratégica para entender cómo ganar este juego. Quiero ganar. Por algo soy el CEO de una empresa de fondos y estoy yendo a un reality a competir para mostrar mi fortaleza física y mental», concluyó.

Salir de la versión móvil