Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Campamento Sur volvió a dar el golpe y se ganó la inmunidad en Survivor

Los amarillos de Survivor ganaron la inmunidad en el reality.

Survivor
Cada vez falta menos hacia la final.

Survivor volvió a presentar un nuevo desafío que supuso una nueva dificultad para sus participantes. En este sentido, Marley presentó el juego de los «Supermareados». Dicho desafío consistía en que los participantes sean mareados en una plataforma. Por otro lado, el encargado del juego era un integrante de la tribu rival. Luego, los aspirantes tuvieron que hacer equilibrio sobre una madera hasta agarrar una posta.

En este aspecto, en una jornada reñida entre ambos bandos en Survivor, el campamento sur superó las expectativas. Además, los participantes del Norte quedaron condenados nuevamente a enfrentar la situación del Concejo Tribal. Recordemos que el equipo venía de eliminar a Maru una de las más importantes jugadoras hasta este momento.

«Me sentí incómoda»: Janet sufrió una picadura de alacrán y tuvo que ser asistida por los médicos de Survivor

Survivor comenzó a tornarse en una pesadilla para los participantes, quienes comienzan a padecer la escasez de alimentos, el clima y los insectos. En este sentido, Janet sufrió la picadura de un alacrán furtivo, que merodeaba el campamento de los sobrevivientes. Rápidamente, terminaron asistiéndola los médicos del reality y pudo retomar su participación.

En este aspecto, la propia participante de Survivor contó en primera persona la situación dramática que preocupó a propios y extraños. Además, expresó: «Anoche, estaba durmiendo muy bien. Pero en un momento me sentí incómoda y cuando estaba acomodando las zapatillas que estaba usando como almohadas, me picó un alacrán», comenzó.

Sin embargo, Janet se tomó una revancha muy especial en Survivor y no tuvo piedad con su agresor. Puesto que, luego de su agresión, el insecto terminó muerto y la participante tomó la decisión de comerlo. Recordemos que desde hace algunos días, los sobrevivientes comenzaron a consumir cualquier cosa que les ayude a sobrepasar el hambre.