Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El concejo tribal de Survivor fue contundente y decidió que Maru es la nueva eliminada

Maru recibió 11 votos de sus compañeros y quedó eliminada de Survivor.

Survivor
Maru es docente y tiene 32 años.

Luego de un intenso desafío en Survivor, el Campamento Norte tuvo su primera derrota en el programa. Por supuesto, esto generó grandes discrepancias en el grupo, tras la derrota. En este sentido, los integrantes deliberaron sobre a quién eliminar en el Concejo Tribal. Finalmente, Maru quedó eliminada tras recibir 11 votos de sus compañeros.

En este aspecto, la participante de Survivor, lejos de quedar resentida por el resultado, le agradeció a sus compañeros y aseguró que era el mejor grupo. Posteriormente, expresó: «Creo que en mi familia van a estar orgullosos solo por el hecho de que estuve acá. Me imaginaba que podía pasar», aseguró con los ojos envueltos en lágrimas.

Finalmente, Maru resaltó el compañerismo en Survivor y le deseó la mayor de la suerte al equipo rojo. Por último, manifestó: «Les quiero decir que no me tocó nunca un grupo así de bueno. Me tocó el mejor grupo que me podía tocar. Les agradezco a cada uno por lo que me ayudaron a subir a la lancha, de apoyo, siempre se lo tomaron bien. Que gane el mejor y espero que sea el rojo».

Luego de un duro desafío en Survivor, Inés se descompensó y preocupó a todos

Inés generó un gran interés en la comunidad LGTBIQ+, puesto que la participante contó en el programa su decisión de cambiar de género. Sin embargo, a pesar de su felicidad actual, la sobreviviente pasó un dramático momento, luego del último desafío de Survivor. Puesto que, el último juego consistía en trasportar pesadas bolsas de arena hacia el mar. En consecuencia, la participante sufrió una severa descompensación.

Finalmente, la participante de Survivor tuvo que abandonar la prueba de fuerza y dejar a sus compañeros a su suerte. Sin embargo, rápidamente, la asistencia médica la atendió y le recomendó reposar. Por otro lado, su equipo terminó perdiendo el desafío y generó una gran desconfianza entre los participantes por su actuación en la prueba.