«Él era celoso»: Se desató el escándalo con un participante de Survivor por una supuesta infidelidad ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Él era celoso»: Se desató el escándalo con un participante de Survivor por una supuesta infidelidad

Juan Pablo se habría separado, luego de su participación en Survivor.

Los participantes durmieron juntos.

Survivor se grabó aproximadamente hace 1 año, desde entonces muchas cosas cambiaron en la vida de sus participantes. En este sentido, Juan Pablo tuvo un inusual acercamiento con Malena dentro del reality. Sin embargo, eso le provocó una gran inquietud a la pareja de Juan Pablo. Actualmente, la ex-pareja del participante lanzó un mordaz comunicado denunciando infidelidad del sobreviviente.

A través de «LAM», acercaron datos del nuevo escándalo que moviliza el mundo de Survivor. En este aspecto, Micaela Sisa se desahogó en las redes. Puntualmente, expresó: «Yo cuidándole el perro y la casa a Juanchi y él durmiendo abrazado con Malena. Ya sabemos con quién me terminó cag…, no», aseguró totalmente indignada por las imágenes que dieron a conocer.

Finalmente, desde «LAM» dieron nuevos datos sobre lo sucedido fuera de Survivor. Además, manifestaron: «Ellos estuvieron menos de dos años juntos, pero convivían y todo. Cuando él volvió de la isla, ella lo notaba un poco raro. Pasaron cosas. Hablé con gente del entorno de la pareja y me decían que era una relación en la que había un tinte de celos. Me dijeron que él era celoso del entrenador de ella. Ella me lo negó, me dijo que nada que ver, que estaba todo bien».

La higiene de algunos participantes comenzó a generar incomodidad en Survivor

La selva colombiana constituye un verdadero desafío para los aspirantes de Survivor. En este sentido, los participantes comenzaron a sentir incomodidad por la falta de higiene entre alguno de los integrantes del grupo. Puntualmente, Martín Collante, alias «Colli» aseguró que no suele gustarle la higiene. Sin embargo, sus compañeros le pidieron que considere la posibilidad de atender ese detalle.

Recordemos que el participante de Survivor ya confesó sus escasos deseos de higienizarse en la vida en general. En este aspecto, expresó: «A mí no me cuesta tanto. Es más, acá estoy re coqueto porque en la vida real, teniendo agua, ropa, todo soy más croto. No me pongo desodorante, me baño cada muerte de obispo. Mi personalidad per se ya es un poco desconectada, descontracturada. No me fijo si estoy peinado, estoy acostumbrado a ese estilo de vida medio salvaje».

Salir de la versión móvil