Él es Máximo Milito, el joven millonario al que cautivó Vicky Xipolitakis ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Él es Máximo Milito, el joven millonario al que cautivó Vicky Xipolitakis

Este jueves en LAM develaron el nuevo romance de Vicky Xipolitakis. Ángel De Brito y su equipo contaron que la mediática comenzó una relación con un reconocido equitador, miembro de una familia aristócrata. «Él trabaja con caballos, hace equitación. Es uno de los números uno saltando a caballo y viene de una familia muy adinerada”, señaló Pepe Ochoa, panelista del ciclo. Luego, agregó: «Su madre es multimillonaria», precisó.

Luego de asegurar que el padre del joven es el presidente de un club muy importante, dieron a conocer el nombre de la nueva pareja de Vicky Xipolitakis. «Él se llama Máximo Milito. Es abogado, recibido en la UBA, tiene caballos. Es lo mejor que ella se agarró en la vida”, remarcó Ochoa. Además, el panelista de América TV aclaró: “Ella lo conoce porque él le da clases de equitación a su hijo».

La traumática experiencia de Vicki con Lotocki

Mientras Aníbal Lotocki pasa sus días en la cárcel, son muchas las famosas que se animan a contar lo que sufren por sus operaciones. Vicky Xipolitakis es una de ellas y hace un tiempo reveló cómo fue el duro procedimiento. «Sentía que mi cuerpo no podía debutar como primera vedette al ser chiquita, sin tener tanta carne (…) Es ahí cuando caigo con él”, recordó la rubia sobre su paso por las manos del médico.

Luego, Vicky Xipolitakis expresó: «Confié en él, pensando que me iba a dejar divina. Cuando me desperté me di cuenta de que me había hecho cosas que no había pedido. Él abusa del cuerpo de las personas». Acto seguido, la panelista de Cortá por Lozano reflexionó: «Hoy me arrepiento un montón, después de lo de Silvina que me asustó un montón me hice estudios y gracias a Dios me salió bien hasta el momento», aclaró.

Sobre la posibilidad de sumarse a las denuncias contra Lotocki, Vicky Xipolitakis subrayó: «Me juega en contra que pasaron más de 11 años y el tiempo es enemigo para denunciar. Lo único que hice fue llamar a Fernando Burlando y decirle que si mi testimonio servía, lo hacía», precisó. Tras confesar que la avergüenza exponer el tema, la exvedette precisó: «Él te engatusaba, te buscaba, no te cobraba, vos confías en el profesional. Hoy lo veo distinto».

Salir de la versión móvil