Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El progenitor»: la ex de Roberto Castillo, el novio de Cinthia Fernández, mostró la foto que complica al abogado

Nunca imaginó tener que ver algo así.

Cinthia Fernández
La pareja blanqueó su situación recientemente.

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que el reconocido abogado Roberto Castillo. Esto tiene que ver con la reciente confirmación de su noviazgo con Cinthia Fernández, y su conflictiva separación de Daniela Vera Fontana, la madre de sus dos hijas menores.

Esta vez, fue la arquitecta quien decidió mostrar una foto que complica al letrado en medio de la batalla que llevan adelante por el dinero que ella quiere recibir por las pequeñas. «Con esta cantidad de pañales, ¿el progenitor cree que me puedo manejar tanto tiempo?», indagó Daniela.

«Y en vez de comprarle los uniformes correspondientes, ya que les quedan chicos y mercadería para sus niñitas, les compra juguetes y golosinas. ¿Qué opinan?», les preguntó a sus seguidores mostrando un paquete de pañales que le habría llevado Roberto Castillo.

Cabe recordar que hace algunos días, el novio de Cinthia Fernández salió al aire en A la Tarde para contar lo que está viviendo. «Estoy angustiado porque entiendo todo esto como un negocio para hacer crecer un estudio jurídico o hacer crecer una marca de ropa, o lo que sea. Me avergüenza que mis hijas queden en medio de un negocio que yo familiarmente siempre manifesté que me parecía absurdo», sostuvo.

«Elegí quedarme callado mucho tiempo porque me parece que es el mejor camino. En un punto es como que te hacés el muerto y te siguen pegando entonces me parece que hay cuestiones que se fueron de las manos. Recién vengo de reunirme con el equipo de abogados que me va a defender y estaba muy confuso a la hora de impartir instrucciones porque están mis hijas. Tengo ejercicio para hablar y defenderme de las cosas que se dicen, pero entiendo que siempre es alimentar al monstruo que es la televisión», lanzó.

WEs que no hay reclamo de alimentos, con lo cual no hay deudas. Lo que hay es un compromiso como padre de no variar su economía cuando me voy de la casa, tenemos ese acuerdo. Lo que me molestó es que, habiendo solventado todos los gastos de la casa y habiéndole dado plata en efectivo para los gastos, un día estoy entrando a una reunión, que fue hace muy poquito, y me dice que necesitaba plata, que había una promoción para cargar nafta por 50 mil pesos. Y al otro día veo una publicación donde dice que yo pago una cuota de alimentos de 50 mil pesos», apuntó.

«Yo lo primero que hago es le mando un mensaje Daniela y le dije que esto se estaba yendo de las manos. A ella se le fue de las manos el impacto que debe tener en su psiquis, en la gente que la rodea, que la feliciten por que la empiecen a seguir en las redes sociales. Lo está haciendo a costa de la tranquilidad psicológica de mis hijas», sentenció Castillo.