El martes 18 de junio Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron una emocionante noticia: nació su primer hijo juntos, Cruz. A través de una cesárea, la modelo tuvo a Cruz, quien llegó con 50 cm y 3,700 de peso, en la Clínica de Maternidad Suizo Argentino. A casi un mes de su nacimiento, la conductora dio detalles de su maternidad en las redes sociales.
Hace un mes que la vida de Nicole Neumann y Manu Urcera gira en torno a Cruz, razón por la que la modelo decidió acudir a sus redes sociales para dar a su audiencia virtual detalles de su nueva vida. En sus historias de Instagram la exitosa modelo abrió una caja de preguntas y respuestas y respondió todas las dudas de sus seguidores.
Lo primero que hizo Nicole Neumann, madre de Indiana, Sienna y Allegra Cubero, fue dar detalles del desempeño como padre primerizo de Manu Urcera. Junto con una foto del piloto automovilístico junto a Cruz a su lado, la modelo dijo: “Manu es un genio. No parece primerizo, muy canchero y baboso con su bebé”. Además, reveló que ya piensan en la idea de tener un sgundo hijo: «Mmm, ¡creo que se vendrá el segundo! ¡Veremos lo que Dios y el universo dispongan!”.
También le preguntaron a Nicole Neumann sobre a quién es más parecido Cruz, a lo que la modelo reveló: “Qué difícil, van cambiando… Por ahora ojos y boca, más mías y el resto muy Manu”. En tanto, contó que por el momento prefirió no mostrar la cara de su hijo en las redes sociales: “Por ahora la idea es esperar que él decida… ¡Falta! Jaja”.
El descargo de Nicole Neumann
A poco de ser mamá, Nicole Neumann fue sumamente criticada en las redes sociales por haber compartido un clip en la que se la veía en una sesión de make up para salir de la clínica. Pero la modelo no se quedó callada, y en sus historias de Instagram compartió un extenso descargo: «A ver, veníamos hablando con mi amiga Luli, que es maquilladora, de que siempre veía salir a todas las mujeres espléndidas de las clínicas: peinadas, maquilladas. Y yo nunca pasé así el alta de mis hijas. Entonces, un día estábamos charlando y me dijo: ‘Che, quiero ir a conocer a Cruz’. Le contesté: ‘Dale, venite, y de paso, traete unas cositas, y ya que estamos hacemos lo que dijimos para salir de la clínica divina’”, comenzó.
«Me divertía, después de estar tres días encerrada. Obviamente, tengo la panza hinchada, me duele la cicatriz, y todo eso… Pero, ¿voy a mostrar eso? No. Son intimidades mías, de mi marido, y de mi bebé, en el peor de los casos. Y muestro lo que tengo ganas. Además de eso, Cruz había ya tomado la teta, así que me vestí, salí, nos vinimos a casa, llegué, me saqué una foto para tener de recuerdo y chau maquillaje: me clavé la joguineta, la remera y el corpiño para amamantar», continuó.
“Y si no te parezco real, o no te gusta mi realidad, no me sigas. O sea, yo no le pago a nadie para que me siga, podés no mirarme, podés mirar otros perfiles. Ni creo que nadie las esté encañonando a estas personas, que son las menos para que me estén mirando. Y qué al pepe, y qué vida vacía ¿no? Para estar juzgando de algo que no tenés ni idea. Pero ya está, fue suficiente. Solo quería decir eso porque estaba acá y Cruz duerme. Soy muy feliz, cuidando a mi bebé, con esta familia tan linda. Sean felices. Vean un poco sus vidas.Y no juzguen que no tienen ni idea, no conocen, desconocen por completo y van a hacer más felices”, cerró Nicole Neumann.