"Ella me dejó de amar": Rodrigo Lussich habló con el protagonista del divorcio que paralizó al espectáculo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ella me dejó de amar»: Rodrigo Lussich habló con el protagonista del divorcio que paralizó al espectáculo

El conductor le preguntó de todo.

Rodrigo Lussich

Hace algunos meses un fuerte escándalo se desató en el mundo del espectáculo: después de varios rumores de crisis y terceras en discordia, Cecilia Milone y Nito Artaza confirmaban su separación y posterior divorcio. Su historia de amor comenzó empezó en 1999 en la clandestinidad, y más de 20 años de ese suceso, la historia se volvió a repetir.

Mientras se hablaba de la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone, un nombre sonaba fuertemente en los medios: Belén Di Giorgio. Aunque el humorista y la bailarina lo negaron sin parar, desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, confirmaron que la pareja habría apostado a la convivencia.

En conversación con un notero de Socios, Nito Artaza afirmó: «Es mentira, fue a tocarnos el portero el día que estábamos Miguel y yo; nos fuimos primero a ensayar y después a cenar. Belén viene siempre cuando viene de Mar del Plata. Nos quedamos a ensayar en esa casa que compartimos con mi ex esposa, hoy está vacía prácticamente. Yo me estoy mudando».

«Nunca se entendió muy bien porque se distanciaron Belén y Cecilia», señaló el notero, a lo que Nito Artaza respondió: «Creo que lo explicaron muy bien en su momento, tuvieron diferencias de trabajo y de amistad. Muchas veces pasa. No tiene nada que ver con la pareja. Cecilia me dejó de amar, por decepciones, errores míos y de la pareja. Yo estoy dando explicaciones que no tendría que dar porque estoy separado hace un año y divorciado hace cinco meses»

«Cecilia es alguien que mantiene muy hermético sus sentimientos», apuntó el notero, a lo que Nito Artaza replicó: «Muy hermético no porque lo publica constantemente en las redes sociales, tiene su manera de expresarse. Yo no soy poeta, soy humorista y trato de sonreír siempre, aún en el peor momento. Mi alma estaba partida y seguía riendo porque tengo que hacer reír».

En cuanto a la posibilidad de tener un romance con Belén Di Giorgio, Nito Artaza expresó: «Tal vez más adelante, no sé. Nosotros nos queremos muchos. Ahora estamos los dos solos. Yo por lo menos necesito bastante tiempo para estar solo y reflexionar. He pasado mucho tiempo solo y a mí me hace bien, me gusta». Tras escucharlo, Rodrigo Lussich señaló: «Más allá de que esta la cosa negadora de él, aunque deja la puerta bastante abierta, Nito habla de una Cecilia Milone que lo dejo de amar»

«Todos los posteos que veíamos de Cecilia en las redes, que daban a entender que hablaba de Nito, ella hablaba más de una desilución que de una falta de amor», señaló Paula Varela, a lo que Nancy Duré agregó: «En su momento lo contamos, Nito había consultado con sus abogados porque quería ver la manera de evitar que Cecilia siguiera publicando esas cosas. Ella se decepcionó. Por eso dijo que ella no es tan bajo perfil, lo tiene atragantadísimo».

«Nito blanquea un año de separación que en su momento se negaba. Acá conté que a Cecilia se le apareció en un sueño el Chico Novarro y le dijo ‘separate’. No es que ella se decide separar por eso, pero fue la ficha que le faltaba. Él fue muy amigo de ella en vida. No hay ironía, para ella resultó revelador. Uno sueña con la gente que se fue y fue importante para uno», cerró Rodrigo Lussich.

Nito Artaza
Salir de la versión móvil