Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella no»: ratificaron lo que era un secreto a voces sobre Furia de GH

La exparticipante no puede salir del centro de la escena.

Gran Hermano
«Furia» es la participante más querida del reality.

El revuelo parece no tener fin y cada vez se suman nuevos capítulos a una historia que conmociona a la televisión argentina y que tiene como protagonista a Furia, la exparticipante de Gran Hermano que fue parte de la última edición del formato generando un verdadero escándalo.

Ahora, quien se encargó de hablar sobre ella fue nada más y nada menos que Alfa, integrante de la edición anterior del reality, quien la defendió en el ciclo dedicado a la farándula denominado Entrometidos, donde dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre ella.

“Furia no es un personaje de la televisión, es un personaje en sí mismo, no pueden pretender que entienda la tv. Ella no pertenece al medio como ustedes, yo tampoco, pero soy más grande y caminé muchísimo. Además tengo amigos y conozco más o menos cómo se maneja esto», sostuvo.

«Tienen que dejar que Furia se acomode un poco, no es de este medio. Por ejemplo, cuando yo salí de la casa, una de las personas que me había hecho puré era Laura Ubfal, pero yo fui y le di un pico, ahí terminó todo. Yo traté de ubicarme de otra manera. Además también está en cómo le tiran la información de afuera”, arremetió.

Contundente

En sus redes sociales, Furia había hablado de todo lo que vivió tras la finalización del programa. «Holis, holis. Bueno, vengo a hablar de algo. ¿Vieron la cantidad de gente que decía ‘lo valore, lo valore’? ¿Vieron la violencia que tienen cuando me escriben comentarios negativos?», lanzó.

» Porque les duele que soy la ganadora de Gran Hermano. A ver, ficticiamente tuvimos un ganador, pero todos saben que la ganadora soy yo. Más que nada porque mi fandom trabajó en lo posible y porque, lamentablemente y le pese a quien le pese, todos lo saben y todo el mundo lo grita», disparó sin tapujos.

Furia
Juliana se convirtió rápidamente en una de las estrellas del año.