Luis Ventura suele tener información de primera mano sobre los temas del mundo del espectáculo. Este sábado, todo estaba centrado en la boda del año entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala, y por eso en Secretos Verdaderos dieron detalles al respecto. Una de las principales incógnitas estaba en el reencuentro entre Tini y Rodrigo de Paul tras su ruptura. Y ante ello, hubo una sorpresa inesperada: «A la salida«.
Es que todo el país esperaba lo que iba a ser la primera vez en que la expareja se viera las caras desde su ruptura en 2023, y por eso había mucha expectativa. Más luego de que el futbolista dejara a finales del año pasado unas señales de que habían vuelto a hablar, y sobretodo, considerando que ambos están solteros.
Por eso, mientras estaban precisando cómo habían ingresado los invitados especiales a la boda entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Exaltación de la Cruz de este 20 de julio, en Secretos Verdaderos se detuvieron en un detalle. Fue al ver cómo hizo de Paul su ingreso a la estancia. Y una de las asistentes de Luis Ventura pidió prestar atención a la camioneta.
«Hay que esperar a la salida a ver qué pasa en esa camioneta. Es una camioneta muy grande para él solo«, dijo una integrante del ciclo que Luis Ventura conduce cada sábado en América TV. Así, no cerraron las puertas para que Rodrigo de Paul, al dejar la fiesta, lo haga acompañado de Tini Stoessel. Si bien no hay indicios concretos, que lo hayan planteado en el ciclo de espectáculos no es un tema menor.
Luis Ventura sobre la boda de Oriana y Dybala
Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casaron en la tardecita del sábado, en una de las bodas del año. En lo de Luis Ventura detallaron los looks y fueron muy elogiosos con la novia. De acuerdo a la información del diseñador Fabián Zitta, uno de los invitados, la ropa de la hija de Ova Sabatini cuesta cerca de 80 mil dólares. «Un departamento», señaló Cora Debarbieri.
Los especialistas y el propio Ventura no fueron tan piadosos con el look elegido por Dybala. Lo consideraron un poco «informal» y condenaron la ausencia de «ballenitas» en la camisa. Para colmo, indicaron que Ova Sabatini, el padre de la novia, estaba «mejor vestido» que el novio mismo, el futbolista de la Roma que fue campeón del mundo en Qatar 2022.