Laurita Fernández vive un momento único en su vida por el éxito de su obra, pero no olvida su pasado. De hecho, la actriz recordó la instancia en la que participó de “ShowMatch” y los dramas que atravesó a partir de su incursión en el certamen de Marcelo Tinelli.
“Cuando comencé mi carrera si había mucho de esto: cómo si es mujer, si estaba en ShowMatch, si era bailarina… ese encasillamiento. También me pasó que cuando se conocían mis proyectos, siempre se asociaba a que seguro tenía un romance con alguien o que había algún vínculo con alguien”, relató Laurita Fernández de entrada.
En otro tramo del reportaje con Gente, la famosa remarcó: “Trataban de sacarle mérito a algo que me gané con mi trabajo, con mi esfuerzo… No critico ni juzgo a la gente que logró un lugar en los medios así, pero no es mi caso. Nunca lo fue. He tenido relaciones con personajes conocidos con las que estuve muchos años y me súper enamoré. Después, lo otro, no tiene nada que ver”.
Fuerte reflexión
Laurita confesó que no vivió de la mejor manera la presión mediática que vivió en su momento más álgido en el programa de Tinelli: “Sentía esa presión, que mi camino empezaba en -10, porque tenía todo el tiempo que callar bocas o demostrar que merecía lo que me estaba pasando”.
“En mi caso, quizás por mi personalidad, eso me empujaba a esforzarme el doble, pero a otra persona esos comentarios la pueden tirar muy abajo. Es feo. Había colegas míos, compañeros, hombres por lo general, que tenían las mismas oportunidades que yo y nadie los señalaba, ni los juzgaba con la misma vara”, comentó Laurita Fernández a modo de conclusión.