Pampita tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo y los conflictos mediáticos no faltaron en la vida de la diva. De hecho, un colega de la animadora se refirió a su falta de «química» con Carolina, pero afirmó que la situación de incomodidad se revirtió con el paso del tiempo.
Claro que hablamos del Pollo Álvarez, a quien Pampita conoció a través de Pico Mónaco ya que el tenista es amigo del presentador. En ese momento, la modelo no pudo conectar con el conductor de Canal Trece hasta que el trabajo los volvió a encontrar.
«No es que nos llevábamos mal, pero no nos llevábamos bien. Hay una diferencia. Después pudimos revertirlo”, declaró Álvarez sobre su vínculo con Pampita. Asimismo, el famoso confirmó cuándo fue el momento exacto en el que empezó su buena onda con la conductora: «La realidad es que recién empezamos a llevarnos bien hará 3 o 4 años cuando coincidimos en la conducción de los premios Martín Fierro de cable».
«Fue trabajando que pegamos buena onda», ratificó Álvarez. «Después nos tocó volver a conducir juntos el de cable y más adelante el Latino. Ahora tenemos la mejor». Carolina es un amor, hay que decirlo. Pero yo me pude conectar con esa Carolina hace tres, cuatro años cuando fui a la casa una vez», sentenció el compañero de Pampita en la conducción.
Y añadió: «Antes no pasaba… resultó que tiene buena onda, no tiene problema con nada y estamos hablando de una de las tipas más importantes del medio”. «Tampoco conectaban cuando era la novia de tu amigo”, le plantearon al conductor en Bondi Live. “Tal vez era culpa mía, no sé, no lo tengo claro. No lo sé. Ha cambiado la relación y hoy nos llevamos muy bien”, señaló el famoso para terminar con el tópico.
Pampita habló de su espiritualidad
«Yo he entregado muchas veces mi dolor a Dios a la Virgen a Jesús y realmente calma y reconforta tener algo en qué creer, lo recomiendo. El que está en un lugar oscuro que busque la luz y que pueda sentir dejarse proteger», expresó Pampita en Caras TV.
«Así como cuidamos nuestro cuerpos, también tenemos que cuidar nuestro espíritu. También tenemos que nutrirlo y darle herramientas a nuestro espíritu. Yo siempre me cuido. Yo creo que nunca nos separamos, creo que estamos todos juntos… creo que esas energías están siempre. Creo que nunca dejamos de estar», dijo la modelo sobre la creencia que mantiene hace muchos años.