"Era otra época": revuelo total en el espectáculo por lo que se dio a conocer sobre Marcelo Tinelli ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Era otra época»: revuelo total en el espectáculo por lo que se dio a conocer sobre Marcelo Tinelli

El conductor está en shock.

No hay dudas de que Marcelo Tinelli atraviesa su peor momento. En medio de rumores sobre su desvinculación como gerente de programación de América TV, y a poco de haber hecho debut y despedida con su programa Primos de América, el conductor recibió un nuevo puñal por la espalda.

En una reciente entrevista en Gol de Diego, el programa que conduce Diego Díaz para FM 104.7, Pichu Straneo sorprendió al revelar por qué no volvería a trabajar con Marcelo Tinelli. «¿Extrañas algo de Marcelo, de esa época?», le preguntó el conductor sobre época que compartieron en Videomatch.

«Era una época de mucho laburo, se extraña estar con los compañeros jodiendo. Pero extraño más a Sin codificar, con todo respeto, porque ahí teníamos un grupo impresionante y nos divertíamos», dijo Straneo. «Marcelo ha coqueteado con fotos en sus redes con sus humoristas, ¿volverías a trabajar con él?», insistió Diego Díaz, a lo que el humorista respondió: «Siempre agradecido con Tinelli, pero iría por otro camino, ya tenemos un grupo formado, que nos entendemos y nos queremos mucho».

Apuntaron contra Marcelo Tinelli

Pero Pichu Straneo no es el único que en los últimos días apuntó contra Marcelo Tinelli. En una reciente entrevista Yeyo De Gregorio, que participó del Bailando el año pasado, aseguró que no volvería a participar del reality. “Disfrutaba de la competencia. Me gustaba el hecho de entrenarnos para que cada vez saliera mejor. Pero no sé, yo no soy una persona mediática», comenzó el ex Cris Morena.

«Jamás fui mediático, nunca tuve un problema con nadie y, lamentablemente, no volvería. Me encanta bailar, pero no me gusta. Pensamos muy distinto las cosas. Yo casi siempre hablaba con el Chato. Me parece un tipo divino y entiendo que es su negocio y entiendo que sea así. Entonces yo no puedo cambiar nada. Tenía miedo de que inventen algo todo el tiempo. Entonces, por las dudas, me quedaba quietito en el lugar. Entonces ahí nadie podía inventar nada, pero yo a su vez, no les servía. Y yo, donde no estoy cómodo, no vuelvo. No vuelvo ni por plata ni por nada. No vuelvo”, disparó Yeyo De Gregorio.

Pichu Straneo
Salir de la versión móvil