Sincero, directo y sin tapujos fue como se mostró uno de los artistas más importantes y talentosos de nuestro país, tal como es el caso de José María Muscari. Fue a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram, donde contó lo que está viviendo.
Allí, el padre de Lucio, hizo referencia a su deseo de enamorarse y de ilusionarse, algo que no se le viene dando desde hace un tiempo. «Hace bastante que no aparezco por acá. Tenía ganas de hablar de un tema que viene copando mi cabeza últimamente», comenzó señalando.
«Es el tema del amor. Siento, no sé si es mi personalidad, porque yo personalmente soy un poco enamoradísimo, como que cada vez es más imposible, lejano, difícil, idealizado, etcétera, etcétera, etcétera, que aparezca un amor», comentó José María Muscari.
Delante de sus seguidores, decidió ir por más. «Si bien a lo largo de mi vida en algunos momentos sentí que me enamoré, antes tenía como más proactiva la sensación al menos de activar ese deseo y enamorarse aunque sea temporalmente de alguien», comentó.
«Y es de las sensaciones que más extraño. Antes cuando comenzaba a conocer a alguien o a vincularme con alguien y me aparecía esa especie de ilusión. Es como una ilusión un poco perdida que tengo, no sé si tiene que ver con la edad. Bueno, ya estoy más grande, tengo 47, ya no me ilusiono como a los 20 o a los 30. O si esto tiene que ver con un momento personal mío», sostuvo.
«También es verdad, y es una reflexión a la que llegué después de bastante terapia, que teniendo una vida tan linda profesionalmente, familiarmente, humanamente hablando, es como que no te enganchás con cualquiera porque tu vida está buena y no necesitás un bastoncito para seguirla Pero la verdad es que desearía que se encienda la ilusión. Eso me está faltando, una buena ilusión», sentenció Muscari.