Si hay alguien que tiene la lengua filosa en la farándula es Yanina Latorre, y es que la panelista nunca tiene miedo de decir lo que piensa. A la hora de elegir enemigos no conviene estar enfrentado con ella, y es que la integrante de LAM no tiene reparos a la hora de mandar al frente a alguien. Así fue con la periodista Mina Bonino, a quien la comunicadora defenestró en El Observador.
«Yo antes de irme a la Champion League no conseguía entradas, comprarlas online es casi imposible. Siempre terminas consiguiendo, pero es un chino. Vos siempre tenés que tener un representante del equipo para pedirles y te ayudan a comprar. íntimos no tenía de ningún equipo, pedí a cualquiera que tenía que ver con el Real Madrid, entre ellos Di María», comenzó Yanina Latorre.
«¿Podés creer que me contesta el audio Di María, que no tenía ya vínculo y que iba hacer todo lo posible para conseguirme entradas. Me pidió que si la llegaba a conseguir yo antes le avisara, estuvo como tres días buscándome hasta que le dije que conseguí. Una educación y un cariño… yo no lo conozco y no me debe nada», continuó Yanina Latorre.
«Le pedí a todo el mundo y me dicen que en el Real Madrid juega el uruguayo que está casado con Mina Bonino, que laburaba en América TV, periodista. No la conozco más de haberla visto dos o tres veces. Me escribió un mensaje que me pareció espantoso», reveló la panelista antes de leer el mensaje que le escribió Mina Bonino.
«Le escribo para pedirle el favor, que me ayude a comprar entradas. Le mando un audio en el que le digo que quería ir a la cancha, que estaba yendo a la Champions League, que tenía una entrada para el Dieguito y que, ya que su marido jugaba para el Real Madrid, si me podía ayudar a comprar una entrada. La tipa me contesta re bien, me dice ‘imposible lo de las entradas, nos dieron solo 30′», relató.
«Después me pone: ‘bancame que yo te averiguo’. Divina, habla con alguien, me empieza a averiguar categorías y precios, estaba hablando con una chica del Real Madrid y me dice ‘creo que al final te consigo alguna’ ¿Podés creer que mientras teníamos este dialogo ella hace captura de pantalla al chat, lo suba a mejores amigos de Instagram y pone ‘ahora que juega el Real Madrid todas se nos hacen las amigas'», siguió la panelista.
«Todo el mundo empezó a levantar como que yo le estaba mangueando entradas ¿Para qué me habló todos esos días bien para después subirlo? No le respondí, no voy a perder mi tiempo para que después lo suba y la levanten dos portales, una maleducada. Sos la esposa de un jugador, te escribí de buena onda para que me ayudes. Lo peor es que me ayudó a conseguir», cerró contundente Yanina Latorre.