Sin lugar a dudas, fue uno de los participantes más queridos de MasterChef, el programa que en su momento condujo Wanda Nara a través de la pantalla de Telefe. Y es que Antonio López logró ganarse el cariño de muchos de los televidentes que seguían el reality.
Y si bien no fue el ganador de esa edición, sí logró tomar una gran popularidad que le permitió desempeñarse en las redes sociales, donde gracias a sus seguidores podía ayudar a su familia y solventar su día a día. Sin embargo, en las últimas horas vivió una situación dramática.
Así lo decidió contar él mismo. «Perdí mi perfil con más de medio millón de seguidores. Para los que no me conocen soy Antonio y el año pasado llegué a la semifinal de MasterChef. Las redes eran mi primera fuente de ingreso», comenzó diciendo.
«Las redes me daban de comer, me ayudaban a colaborar con mi familia, a mantenerlos, porque soy la cabeza de mi familia. Es un golpe muy duro esto que acaba de pasar. Todo esto es una pena, una lástima, pero no queda otra”, dijo Antonio.
Inmediatamente, el exparticipante del ciclo de Wanda Nara decidió continuar con su descargo. “Yo les enseñé que no se deben rendir, no importa de dónde vengan siempre tienen que salir adelante y eso es lo que voy a hacer. Esta es mi nueva cuenta, recién tengo 22 mil seguidores», afirmó.
«Me encantaría llegar a más del medio millón, pero lo veo imposible. Es muy difícil. Quiero agradecerles por acompañarme siempre y por todo el apoyo que me dan. Vamos a salir adelante juntos. Gracias por el apoyo. Este es un nuevo comienzo”, sentenció Antonio López.