Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Daniela Mori, la cantante y expareja del presidente Javier Milei que en una entrevista radial salió a aclarar varias cosas.
En primer lugar, se manifestó en torno a los rumores de que le fue otorgado un cargo político. «Anoche estaba en una presentación mía, estoy por sacar mi musical, y en medio de esto me llegaron mensajes de que me asignaron un cargo”, apuntó.
«Mori es un apellido que me pusieron artísticamente, pero el mío es Pérez, o soy Daniela, la cantante. No chequearon bien la información y pensaron que era yo a quien le asignaron el cargo”, dijo la artista de manera tajante.
Fue allí cuando le preguntaron por el encuentro de Javier Milei con Yuyito González. «No me puedo meter por ahí en cosas que no tienen que ver conmigo, pero uno conoce a la persona. Estuvimos casi dos años y fue una persona estupenda conmigo, no puedo hablar de otras relaciones ya que, si bien pienso que todos somos iguales, no establecemos con todas las personas el mismo vínculo”, señaló.
«Puedo decir que es un caballero, cuando está con alguien le es completamente fiel y respetuoso. Los tiempos los puede manejar cada uno según su agenda, debe ser muy complicado seguramente”, apuntó Daniela.
«Me parece una mujer maravillosa, con todas las letras, y si en este momento están viviendo un amor me parece perfecto porque están solteros y tienen todo el derecho de estar juntos. Es una mujer muy hermosa, muy atractiva, física y mentalmente, es muy tranquila, es una dama en todos los sentidos. Yo tuve la oportunidad de conocerla y es una mujer muy querida por todos, no habla mal de nadie”, finalizó sobre Yuyito.