Las relaciones dentro de Gran Hermano a veces pueden gestarse en poco tiempo, a veces esto lleva más tiempo. Tal es el caso del vínculo entre Darío y «Furia». En este sentido, ambos participantes tardaron más tiempo en cimentar los fundamentos de su amistad. Posteriormente, el platense charló en una entrevista y afirmó su admiracion por Juliana.
A través de una entrevista con «Diario Clarín», Darío realizó un balance de su paso por Gran Hermano y se centró en la figura de «Furia». En este aspecto, expresó: «No me sorprendió lo de Juliana porque ya en la casa habíamos pegado mucha onda. Es una mina bárbara. Yo prefiero decirle Juli, porque Furia es un personaje. Fue una gran compañera», comenzó.
Posteriormente, el ex participante de Gran Hermano, hizo énfasis en el gran impacto que tuvo «Furia» fuera de la casa. Además, manifestó: «Yo no sé si se dimensiona, cómo es, pero, ponele, si vos le decís “Che, Juli, se me quedó un gatito en el Himalaya”, ella ya está empezando a subir. Más allá de algunas reacciones negativas que pudo haber tenido en la casa, es una persona con gran capacidad para brillar», cerró.
«Todavía no puedo creer»: Alegría en las redes por el nuevo trabajo de Virginia, luego de Gran Hermano
Gran Hermano suele constituirse en un oasis de oportunidades, en un país con una economía cada vez más compleja. En este sentido, Virginia se ganó un lugar en el corazón de los televidentes y aprovechó la oportunidad que le dio el reality. Puntualmente, la platense recibió la bienvenida en la obra «Legalmente Rubia», comandada por Laurita Fernández.
A través de su Instagram, la ex Gran Hermano compartió su entusiasmo por sumarse al nuevo éxito teatral. En este aspecto, la platense expresó: «¡CONFIRMADO! Me sumo al éxito de Legalmente Rubia. Todavía no puedo creer que esta oportunidad haya llegado tan rápido, gracias por confiar en mí. NOS VEMOS MUY PRONTO, siendo Paulette en el Teatro Liceo. MUCHAS GRACIAS», aseguró emocionada.