Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una convivencia secreta»: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron la noticia que sacude a la farándula

Los periodistas tiraron una bomba.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Cada mañana Rodrigo Lussich y Adrián Pallares divierten a los televidentes con sus ocurrencias en Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen para Canal Trece. Pero además de cantar, bailar y bromear, los periodistas también presentan grandes primicias que suelen dejar a más de uno con la boca abierta.

En esta oportunidad, Adrián Pallares fue el encargado de presentar la bomba: «Es una pareja que no termina de blanquear públicamente pero ya están viviendo juntos. Ella es muy sexy y él es un galán maduro. Él es muy famoso, ella se hizo famosa en el verano. Tenemos imágenes de ella entrando al departamento. Es una convivencia secreta».

Tras dar varias pistas, Adrián Pallares resolvió el misterio: «Estamos en condiciones de afirmar que quienes están viviendo juntos en el departamento donde él vivía con su ex pareja son Belén Di Giorgio y Nito Artaza. Tremenda esta historia. Hasta ayer mismo negaban su relación en Intrusos, pero ya están viviendo juntos, conviven».

«Cuando ella se fue de Intrusos se fue directamente al departamento donde convive con Nito Artaza, el departamento donde él vivía con Cecilia Milone», señaló Rodrigo Lussich. En tanto, Nancy Duré contó: «Hablé con gente muy cercana a Cecilia que me confirma que cuando se enteró de la convivencia ella mandó a un amigo muy íntimo para retirar todas sus cosas de ese departamento, tenía todavía muchos objetos personales».

«Están viviendo juntos, ya se los ha visto por el barrio. Se los ve entrar y salir juntos del departamento. Con llave en mano, la vimos a Belén Di Giorgio entrando al departamento, no solo están juntos sino que viven juntos. Los vieron a los dos juntos en un supermercado cercano», agregó Adrián Pallares. «El departamento de Mar del Plata había quedado para Cecilia y por este Nito le va a tener que pagar una parte a ella», sumó Nancy Duré.