"Es una decisión que tomó": Ana Rosenfeld ratificó lo que sucede con Wanda Nara ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es una decisión que tomó»: Ana Rosenfeld ratificó lo que sucede con Wanda Nara

La abogada se refirió a lo que está viviendo la modelo.

Ana Rosenfeld.

Ana Rosenfeld rompió el silencio y ratificó la decisión de su cliente en «Socios del espectáculo». Claro que hablamos de Wanda Nara, quien habría decidido distanciarse de Mauro Icardi una vez más y estaría pensando en tomar una medida tajante.

«Es cierto, Wanda lo pidió. Sí, es una decisión que tomó Wanda», le comentó la abogada a Paula Varela, integrante del programa de espectáculos de Canal Trece, sobre la ruptura amorosa de Wanda Nara. No obstante, la rubia remarcó: «Todavía no hay ningún pedido de divorcio».

Desde el panel del ciclo, Mariana Brey se remitió al primer escándalo entre la pareja de mediáticos: «A mí lo que me dicen es que el divorcio ya está diseñado desde la época de Icardi con la China Suárez, está como para firmar en cualquier momento, es una carta que ella tiene para tenerlo ahí. «Lo que se firmó en ese momento fue una división de bienes, así que ella tiene todo a favor suyo», sumó Nancy Duré.

Fuerte relato

Al igual que sus colegas en la profesión, Tartu contó su propia versión del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi con lo lujo de detalles. «El equipo de fútbol manda un avión y Mauro le dice: ‘vamos a Estambul’. Ella dice: ‘no mi amor, nos quedamos acá, yo me quedo acá’», explicó el panelista en Radio Mitre.

Acto seguido, el comunicador se remitió al supuesto planteo de Wanda Nara: «¿Qué hace Wanda? El siente estupor por lo siguiente: ella mientras él está abordando el vuelo privado le manda un mensaje de esos que desaparecen y es lapidario. Esperó que se fuera para mandarle el mensaje de que quiere el divorcio», sostuvo el comunicador al aire de Radio Mitre.

Asimismo, Tartu recordó: «Wanda está acá porque va a hacer Bake Off». «Wanda sale a bailar y L-Gante y aparece en escena, ahí hay besos. Hay una enemiga: La China, que ahora tiene un tema con L-Gante. Entonces Wanda dice ‘pará, esta chica ya trató de estar con Icardi y ahora con L-Gante’», expresó sobre el nuevo drama que enfrenta el personaje mediático. «Todo esto hace que Wanda diga que es hora de cortar con Mauro Icardi porque no pasa nada. Lo limpió a Icardi, se dice que se viene la demanda de divorcio, hay 70 millones de euros en juego», dijo para concluir con su narración en su sección de noticias de la farándula.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Salir de la versión móvil