"Esa es la vedad": Luis Ventura rompió el silencio y confirmó lo que todos querían saber sobre el escándalo del momento ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Esa es la vedad»: Luis Ventura rompió el silencio y confirmó lo que todos querían saber sobre el escándalo del momento

El comunicador sacó todo a la luz.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Esta vez, fue en Desayuno Americano donde lo contó absolutamente todo.

Esto tiene que ver con el motivo de la ausencia de Gabriela Sabatini en el casamiento de su sobrina Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Delante de cada uno de los televidentes, el comunicador se mostró muy sincero. «Es un acontecimiento que atrae, que vende…», lanzó.

«Uno de los motivos del conflicto es un departamento, también hay un tema de comunión con las parejas de quienes eran los hermanos eternos. Gabriela le dio a Ova todo lo que le tenía que dar económicamente. Él prácticamente no tuvo una vida profesional propia… vivió para su hermana», dijo Luis Ventura.

«Ova laburó. Hoy él tiene una productora de contenido. No nos olvidemos de las parejas de cada uno… porque vos podés tener la mejor relación con tu hermano, pero no te gusta que Catherine Fulop esté diciendo que en 30 años no habló nunca con Gabriela», dijo el periodista.

Inmediatamente, Luis Ventura fue por más. «Pero está en su derecho porque esa es la verdad. Lo dijo con la mayor elegancia, el mayor respeto… la mejor dedicación. Es una cosa de fantasía decir ‘amo a alguien’ con quien no me hablé en 30 años. Se ignoraron todo el tiempo», aclaró.

«Como también es la verdad que la pareja de Gabriela Sabatini en la Argentina incomodó. Primero de puertas para adentro y después de puertas hacia afuera. ¿Por qué Gaby está viviendo en Suiza? Por su pareja. Su pareja no era bien vista, no era aceptada. El hecho de que vos siendo una mujer elijas para tu vida a una pareja del mismo sexo, eso al menos vamos a ser honestos… hay que ver la reacción en las familias», finalizó.

Salir de la versión móvil